Anuncios

Anne Heche ingresada en estado crítico tras un grave accidente de tráfico en Los Ángeles

Anne Heche se encuentra ingresada en Los Ángeles en estado crítico. Según informa TMZ, el vehículo de la actriz, un Mini Cooper azul, ha estado implicado en el grave accidente de tráfico que ha tenido lugar en Los Ángeles la noche de este viernes 5 de agosto.  Los representantes de la ganadora del premio Emmy no han confirmado aún la noticia, alegando que no tienen aún suficiente información para hacer comentarios sobre el incidente. Al parecer, el vehículo se ha estrellado esta pasada madrugada contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave provocando un grave incendio.

VER GALERÍA

Anne Heche
Anne Heche

Desde el departamento de bomberos de Los Ángeles han confirmado a People que tras el accidente quedó comprometida la estructura de la vivienda y la conductora del vehículo tuvo que ser trasladada en estado crítico al hospital más cercano. Según los testigos, la mujer parecía estar consciente y se comunicaba con los bomberos cuando fue trasladada en camilla hasta la ambulancia por los servicios de emergencia desplazados a la zona.

VER GALERÍA

Anne Heche
Anne Heche

Erik Scott, el capitán al cargo del rescate ha explicado en su comunicado que se trataba de “un accidente múltiple” con una colisión de tráfico significativa, había una mujer adulta atrapada dentro del vehículo y éste había estallado en llamas provocando un incendio significativo en la vivienda. Al parecer, según los testimonios de los testigos que recoge la prensa local de California, el vehículo se estrelló contra el garage de la vivienda y tras dar marcha atrás y acelerar chocó de nuevo contra otra casa cercana. “Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 69 metros cuadrados construida en 1952, causando daños en la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles”, explica el comunicado emitido por de los servicios de emergencia donde aclaran que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas y rescatar a la mujer adulta que se encontraba atrapada dentro del vehículo, que fue trasladada a un hospital cercano “en estado crítico”.

VER GALERÍA

Anne Heche
Anne Heche

Muy conocida por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, a sus cincuenta y tres años, Anne cuenta con una larga carrera en Hollywood plagada de grandes éxitos como Seis días y siete noches, donde compartió cartel con Harrison Ford o Donnie Brasco, cinta que protagonizó junto a Johnny Depp. Es madre de dos hijos, uno fruto de su matrimonio con el cámara Coleman Laffon y otro que tuvo junto al actor canadiense James Tupper. Aunque llena de éxitos, su vida personal ha estado también marcada por la tragedia y la inestabilidad emocional, según confesó en sus memorias. Su hermana Cynthia murió siendo niña, después perdió a su hermano en un accidente de tráfico que ella considera que fue "un suicidio" y su hermana Susan falleció también victima de un tumor cerebral.

-Ellen DeGeneres pone fin a su programa tras 19 temporadas, meses después de las acusaciones de sus trabajadores

El accidente ha tenido lugar en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, según los bomberos. La cadena CBS ha difundido el vídeo grabado por una de las cámaras de videovigilancia de la zona en el que se ve al coche de la actriz circulando a toda velocidad antes del accidente. El automóvil, que se ha confirmado que está a nombre de la actriz, ha sufrido grandes daños tanto por el impacto contra la casa como por el incendio posterior. A la espera de nuevas noticias, que aclaren el estado en el que se encuentra la actriz, los servicios de emergencia han confirmado a TMZ que “se espera que sobreviva”.