Anuncios

Mientras Anne Heche lucha por su vida, la policía investiga si la actriz manejaba bajo los efectos del alcohol

Investigan si Heche estaba drogada o alcoholizada al momento de chocar
Investigan si Heche estaba drogada o alcoholizada al momento de chocar

La situación de Anne Heche luego de estrellar su auto contra una casa en California el pasado viernes es cada vez más complicada. Es que mientras la actriz lucha por su vida, el departamento de policía de Los Ángeles investiga si en el momento del accidente la protagonista de Psicosis y Seis días y siete noches, de 53 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia prohibida.

Según publicó la revista People, hasta el momento no hay evidencias de que Heche estuviera intoxicada cuando sucedió el accidente. Sin embargo, el sitio TMZ aseguró que si se comprueba que la actriz conducía drogada o con más alcohol en sangre del permitido, el hecho podría llevar a la actriz a enfrentar serios problemas legales como ser acusada de un delito grave: es que la mujer que se encontraba dentro de la vivienda aseguró que sufrió cortes que requirieron de tratamiento médico.

Anne Heche antes del accidente; TMZ muestra que podría tener una botella de alcohol en el vehículo
Anne Heche antes del accidente; TMZ muestra que podría tener una botella de alcohol en el vehículo

Si bien todavía no hay pruebas fehacientes del estado en el que estaba Heche antes de impactar su Mini Cooper -trascendieron imágenes en donde se puede ver el auto de la actriz a toda velocidad por la zona de Mar Vista antes del impacto-, la policía sospecha que la estrella de Hollywood conducía alcoholizada ya que el auto se movía de manera errática e imprudente y golpeó un garage y un auto estacionado antes de chocar contra la casa.

Otra de las pruebas con las que cuenta la policía, según TMZ, es una foto de Heche en el auto momentos antes del accidente con lo que podría ser una botella de alcohol en un portavasos.

Estado crítico

Al tiempo que las investigaciones sobre lo sucedido avanzan, Heche lucha por su vida. La actriz se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico, con una lesión pulmonar significativa que precisa de ventilación mecánica. Además tiene quemaduras que requieren cirugía, pero dado su grave estado los médicos no quisieron intervenirla.

Anne Heche, en una imagen de marzo de este año cuando asistió a una entrega de premios
Anne Heche, en una imagen de marzo de este año cuando asistió a una entrega de premios - Créditos: @Rodin Eckenroth

Para liberarla de los escombros de la vivienda con la que chocó y de los fierros retorcidos de su vehículo fue necesario el trabajo de alrededor de 59 bomberos. Además hay que tener en cuenta que tardaron una hora para poder sacarla del lugar del accidente porque las llamas del incendio que se generó dificultó la tarea. En ese momento, la actriz pudo comunicarse con los cuerpos de rescate, pero luego perdió el conocimiento y desde entonces no lo recuperó.

El accidente

Anne, conocida además por su relación amorosa con la presentadora Ellen DeGeneres, chocó el viernes pasado contra una vivienda luego de conducir a velocidades muy altas por todo el vecindario de Mar Vista, Los Ángeles. Iba tan rápido que se salió del camino, se estrelló contra la propiedad y después hubo un incendio.

Lynne Bernstein, quien vive en la zona junto a su esposa Natalie desde 1976, contó que tanto él como sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron comunicarse con la actriz antes de que fuera trasladada al hospital. “El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al instante”, compartió el hombre para luego repetir las palabras que le dijo Heche: “No estoy bien”. “Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal”, recordó el testigo del hecho y uno de los individuos que socorrió a la actriz.

El feroz choque de la actriz Anne Heche
El feroz choque de la actriz Anne Heche

Antes del impacto, trascendió que Heche estuvo a punto de atropellar a una persona que caminaba por la calle, según revelaron imágenes del incidente. En el clip, se observó cómo el Mini Cooper en el que viajaba la actriz iba a toda velocidad antes de chocar contra la casa de dos pisos. TMZ reportó que Anne ni siquiera se esforzó en tocar los frenos o desviarse para evitar herir a la mujer, además de que luego de dejarla atrás, chocó contra otro vehículo y después se fue. Si bien no se reportaron heridos además de ella, este nuevo clip evidenció el exceso de velocidad con el que circulaba.

¿Quién es Anne Heche?

Anne Heche es una actriz estadounidense de 53 años que saltó a la fama en el mundo del espectáculo en 1980 gracias a su participación en la telenovela Another World. Además mantuvo algunas relaciones amorosas bastante mediáticas como con la conductora de televisión Ellen DeGeneres y el actor James Tupper.

DeGeneres y Heche, nuevamente centro de la polémica
DeGeneres y Heche, nuevamente centro de la polémica