Anuncios

Ansel Elgort, actor de "Baby Driver", niega acusación de abuso sexual

El actor de “Baby Driver” (“Baby, el aprendiz del crimen”), de 26 años, aseguró que la acusación de una usuaria de Twitter que se volvió viral es falsa, aunque sí reconoció haber tenido una relación con ella

Ansel Elgort respondió a la acusación de abuso sexual que realizó en Twitter una joven bajo el usuario @Itsgabby, quien contó que fue víctima del actor cuando tenía 17 años.

"No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos no coincide con lo que sucedió", escribió el actor en un breve posteo en su cuenta de Instagram. "Nunca abusé ni abusaría de nadie", añadió, asegurando que se siente muy "agobiado" por la acusación y la viralización inmediata de la misma.

De todas formas, Elgort sí reconoció haber mantenido una relación con la joven, y se disculpó con ella por cómo reaccionó cuando quiso terminar el vínculo. "Gabby y yo tuvimos una relación corta, legal y completamente consensuada, pero lamentablemente no lidié muy bien con la ruptura, dejé de responderle, lo cual es algo muy cruel e inmaduro para hacerle a otra persona", expresó. "Al mirar atrás y contemplar mi actitud, me siento asqueado y avergonzado por cómo actué", concluyó el actor del fenómeno “The Fault in Our Stars” (“Bajo la misma estrella”).

El viernes, la joven escribió unas notas en su teléfono que luego compartió como capturas en Twitter, que fueron posteriormente borradas. Gabby revelaba que Elgort había abusado sexualmente de ella poco después de cumplir 17 años. "Cuando pasó, en lugar de preguntarme si quería parar sabiendo que era mi primera vez y que yo estaba llorando desconsoladamente porque no quería hacerlo, solo me dijo que necesitaba hacerlo", escribió la joven.

"Me dijo que cuando fuera más grande iba a ser hermosa, y que quería que tuviéramos un trío con sus amigas, que también eran menores de edad. En ese momento, mi mente ya no estaba ahí, me disocié y sentí que mis pensamientos estaban en otro lado, estaba en shock (...) Él me dijo que no le contara a nadie porque podía arruinar su carrera", añadió en su relato. "Finalmente estoy lista para hablar y sanar, y para decirles a esas chicas que pasaron por lo mismo que no están solas", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Justin Bieber se defiende tras ser acusado de agresión sexual: "esta historia no es cierta"

El lado oscuro de Timbiriche que nadie se había atrevido a contar... hasta ahora