Anuncios

Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza tráiler versión hormiga

Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza tráiler versión hormiga
Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza tráiler versión hormiga

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de terminar y los fanáticos ya están bastante emocionados con lo que depara el futuro. Tan sólo dos títulos quedan pendientes en la lista de estrenos de dicha Fase, siendo estos Black Panther: Wakanda Forever y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Después de estos lanzamientos, el camino quedará despejado y los cimientos bien puestos para entrar a la Fase 5 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película que llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2023.

Por si te lo perdiste: Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela a Jonathan Majors como Kang en su primer tráiler oficial

A unos cuantos meses de su estreno, el ciclo promocional de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha dado inicio oficialmente con el lanzamiento de su primer tráiler este lunes. El nuevo avance presentó al mundo a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, y varias escenas con Scott Lang (Paul Rudd), Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Henry Pym (Michael Douglas) que han dejado al público interesado.

Los fanáticos del MCU pudieron ver la primera versión del tráiler y disfrutarla, pero las mentes maestras del marketing de Disney lanzaron una segunda versión para dejar satisfechos a todos. La nueva versión, publicada por la cuenta oficial de Twitter de la cinta, fue hecha especialmente para hormigas, en caso de que alguna deseara ver el tráiler en redes sociales y no encontrara uno adecuado para su tamaño. Puedes ver el mini avance a continuación:

También te puede interesar: Rumor: Mephisto tendrá su especial de Halloween en Disney Plus

¿Qué es esto? ¿Un tráiler para hormigas? Sí. Sí, lo es.

Después del estreno de Black Panther: Wakanda Forever el próximo 10 de noviembre, Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el próximo lanzamiento cinematográfico traído por Marvel Studios. En este largometraje veremos a Kang antagonizar, siendo este tan sólo el principio del poderoso villano en La Saga del Multiverso.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo lo siguiente acerca del personaje en una entrevista anterior con ComicBook:

Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí. Es asombroso, y le dije que no hay otros hombros sobre los que prefiera poner La Saga del Multiverso además de los suyos. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacer. Es realmente genial. Lo que me encanta es que es totalmente diferente de Thanos. Que es completamente diferente. Que no se trata solo de que haya un tipo púrpura más grande con un casco. Eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho que él es muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.

No te vayas sin leer: Creed III: Jonathan Majors cree que cuerpos musculosos son indicativos de problemas emocionales