Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se filtra primer vistazo a M.O.D.O.K. y los fans reaccionan

·4  min de lectura
Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se filtra primer vistazo a M.O.D.O.K. y los fans reaccionan
Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se filtra primer vistazo a M.O.D.O.K. y los fans reaccionan

Mientras los fans de Marvel están preocupados por lo que podría ocurrir en Avengers: The Kang Dynasty o cómo será el enfoque de la compañía en su propia versión de Daredevil luego de la popular adaptación de Netflix, el estudio sigue trabajando en la secuela de Ant-Man and the Wasp (85%), uno de los próximos títulos de la franquicia en llegar a la pantalla grande, y uno que trae consigo a Kang, el gran villano de esta parte que ahora conocemos con el nombre de Saga del Multiverso.

No te lo pierdas: She-Hulk: se revela primer vistazo a Daredevil en la serie de Disney Plus

Sabemos que habrá muchas novedades en los próximos lanzamientos, y en este ámbito la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania es uno de los proyectos a los que hay que prestarles mayor atención por las repercusiones que podría tener su historia en el desarrollo de esta parte del plan de Marvel Studios. Regresará el héroe titular, y Wasp por supuesto, además del villano antes mencionado. El título de la película nos hace pensar que explorará a fondo el Reino Cuántico y que podría ser otra especie de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), solo que en una escala diferente.

Ciertamente representará muchos cambios para la franquicia, y se sumarán varias caras nuevas como la de Bill Murray, quien confirmó el año pasado su aparición, asegurando que no repetirá su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel después. Otra de estas novedades de la cinta es que presentará a M.O.D.O.K. Esto fue revelado inicialmente por The Direct en diciembre de 2021, pero hasta que alguna fuente oficial se manifestara muchos lo tomaron como un simple rumor.



Sin embargo, en la edición del pasado mes de julio de la Comic-Con de San Diego se reveló que el personaje efectivamente hará su debut en el MCU dentro de Ant-Man and the Wasp: Quantumania gracias a material que fue mostrado en el evento. No se han liberado imágenes oficiales, y al parecer tampoco se ha filtrado el avance o material en cuestión, pero en la cuenta amindoftheuniverse se compartió un fan art que nos da una idea del aspecto que podría tener.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Te recomendamos: Michael Rosenbaum confirma que estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Este diseño está basado en el aspecto que tiene el M.O.D.O.K. del universo cinematográfico de la compañía que fue mostrado en el video que vieron los asistentes a la conferencia. Cuando The Direct confirmó al personaje, también desmintió que Jim Carrey fuera a interpretarlo ya que esos eran los rumores de ese entonces. Ahora los fans se preguntan si ese es el papel que tendrá Bill Murray en la película.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, el villano comenzó como George Tarlenton, un empleado de Advanced Idea Mechanics (AIM) en los cómics de Marvel. Después de un experimento que salió mal, Tarleton se transformó en el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (o MODOK para abreviar), una forma de vida monstruosa que posteriormente se hace cargo de AIM para conseguir todos sus caprichos malvados. Debido a su cabeza demasiado desarrollada y demasiado grande, tiene un intelecto de nivel de genio y puede usar poderes psiónicos.

Los fans no tardaron en comentar lo que les parece el aspecto que tendrá el villano, el cual aparentemente dejará de lado su aspecto humanoide por uno que es más similar al de una máquina. No hay que olvidar que es un fan art, pero hasta el momento es lo más claro que se ha visto del personaje que debutará en el filme que se estrenará en el primer trimestre de 2023.

Estas son algunas de las reacciones de los fans:

Sabes que estás acabado cuando el juego de los Vengadores tiene un mejor diseño

Continúa leyendo: Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright mandan su apoyo a directores de Batgirl tras cancelación de la cinta