Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta nuevo avance

Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta nuevo avance
Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta nuevo avance

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una de las películas que Marvel Studios ya está preparando. Aunque no sabemos muchos sobre el argumento, la tercera entrega junto al Hombre Hormiga promete incluir enormes vínculos con el tema del multiverso, algo que los guionistas ya se encargarán de desarrollar. Esta tarde, en un evento completamente espectacular de Marvel, se revela un nuevo avance que hace tributo al Hombre Hormiga en el MCU, y que durante varios años ha hecho mucho en el equipo de los Vengadores.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Adam Warlock enfrenta a los héroes en el primer tráiler

Ant-Man: El Hombre Hormiga llegó a los cines en 2015 y desde entonces se convirtió en pieza fundamental para el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje pasó a formar parte de los Vengadores y fue parte importante en el desarrollo de los acontecimientos finales. Pero tampoco debemos olvidarnos de su compañera, la Avispa, quien en la primera película funcionó como mentora y para la segunda obtuvo el gran traje de la famosa superheroína.

Ambos personajes desempeñaron tareas cruciales durante la última batalla contra Thanos y su ejército, contribuyendo de manera absoluta al lore de las adaptaciones cinematográficas. Ahora están a punto de regresar con una cinta que promete ser el deleite de los fans. Quantumania los trae de regreso y puedes ver El legado de Ant-Man a continuación:

Te invitamos a leer: Indiana Jones 5 presenta su primer tráiler



También puede interesarte: CCXP 2022 | Tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno