Anuncios

Antetokounmpo anota 30 y Bucks superan 94-90 a Bulls

DEP-BAS BULLS-BUCKS (AP)
DEP-BAS BULLS-BUCKS (AP)

Giannis Antetokounmpo terminó con 30 puntos y 12 rebotes para ayudar a que los Bucks de Milwaukee se sobrepusieran a la expulsión de Grayson Allen y superaran 94-90 a los Bulls de Chicago el viernes.

DeMar DeRozan consiguió 35 unidades, pero falló un triple que hubiera dado la ventaja a los Bulls con 23 segundos por jugar. Khris Middleton, de Milwaukee acertó dos tiros libres con 15,8 segundos para poner las cifras definitivas.

Ambos equipos registraron su porcentaje más bajo de triples en la temporada. Los Bulls terminaron con 18,4% (7 de 38) desde la larga distancia y los Bucks 19,4% (6 de 31).

Allen fue expulsado a la mitad del tercer cuarto debido a una falta flagrante de segundo grado en contra de Alex Caruso, quien estaba atacando la canasta. La jugada se sancionó originalmente como una falta común, pero se consideró más grave tras revisar el video.

Caruso aterrizó sobre su costado derecho y se mantuvo en la cancha por un par de minutos. Siguió en el encuentro para intentar los tiros libres, pero falló ambos.

Los Bulls estaban jugando su primer partido desde que anunciaron el jueves que Lonzo Ball necesita una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda. Ball promedia 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias.

Chicago jugó por cuarto duelo seguido ya sea sin Ball o Zach LaVine, quien tiene una inflamación en la rodilla izquierda que le impedirá unirse a los últimos dos partidos de la gira. Los Bulls tienen marca de 1-3 en esos cuatro compromisos.