Anuncios

La antigua chica Bond Britt Ekland no aprueba que el agente 007 se convierta en padre

Britt Ekland credit:Bang Showbiz
Britt Ekland credit:Bang Showbiz

Aunque habrá que esperar a que la próxima entrega de James Bond llegue finalmente a los cines de todo el mundo en unos días, todos los rumores apuntan a que el protagonista se habrá convertido en padre de una niña de cinco años llamada Mathilde con la doctora Madeleine Swann, a quien da vida la actriz Léa Seydoux.

Esta información se basa en la filtración el año pasado de varios 'call-sheet', que recogen los horarios y las localizaciones del rodaje para cada día, y la noticia fue acogida con sorpresa y, en algunos cosas, indignación. Para algunos, contribuye a humanizar al personaje siguiendo la misma línea de las últimas películas protagonizadas por Daniel Craig, pero otros consideran que estropea la fantasía creada en torno al agente 007.

La antigua chica Bond Britt Ekland, que trabajó en el filme 'The Man with the Golden Gun' -titulado 'El hombre de la pistola de oro' o 'El hombre del revólver de oro' en español- pertenece al segundo de esos dos grupos y tiembla al imaginar el tipo de padre que sería su antiguo compañero del MI6 en la ficción.

"James Bond puede ser muchas cosas, ¿pero un padre? Qué idea más terrible. Es inimaginable, la verdad. ¿Cómo podría funcionar algo así? ¿Puedes imaginarle saltando de un helicóptero, esquiando montaña abajo, rescatando a una mujer hermosa e irse luego directo a casa para ponerse un chándal y ocuparse de la hora del baño? Es una pésima idea", ha asegurado la intérprete de 78 años en un artículo escrito para el Daily Mail.

En su opinión, los productores están cometiendo un grave error tratando de "modernizar" al espía británico y hacerle más "aceptable" a ojos de una audiencia moderna.

"Para que una trama que involucre a un hijo de Bond funcione, tendría que ser un padre terrible, lo que no daría una buena imagen a nuestro héroe, o un padre muy involucrado en la vida de su bebé. No puedo decidir qué opción sería más catastrófica", ha señalado.