La antigua víctima y actual prometida de R Kelly no está embarazada

R Kelly credit:Bang Showbiz
R Kelly credit:Bang Showbiz

El pasado 12 de agosto la prometida de R Kelly, Joycelyn Savage, publicó un libro electrónico de tan solo 24 páginas titulado 'Love and Joy of Robert' en el que hablaba de su vida "a la sombra" de la estrella del R B caída en desgracia y revelaba por sorpresa que ambos se convertirán en padres juntos.

La noticia causó un gran revuelo porque coincide con el inicio del nuevo juicio al que se enfrenta R Kelly en Chicago por posesión de pornografía infantil, por no mencionar que también se han presentado cargos en su contra en Illinois y Minnesota.

Sin embargo, una de las representantes legales del rapero ha desmentido ahora estos rumores a través de su cuenta de Twitter especificando claramente que Joycelyn Savage no está esperando un bebé, ni de R Kelly ni de ninguna otra persona.

Por contra, la aludida explicó con todo detalle en su libro cómo descubrió que estaba embarazada unos meses después de que el músico le propusiera matrimonio enviándole un anillo de compromiso por correo, aunque no ha ofrecido fechas concretas sobre esos acontecimientos. También ha dado a entender que su relación sentimental sigue adelante a pesar de que actualmente él se encuentra en prisión tras ser condenado a 30 años de cárcel por abuso de menores y tráfico sexual.

"Hoy estoy agradecida a Dios por haberme dado el regalo más preciado. Robert está muy emocionado por la noticia de que voy a tener un bebé y se siente triste por no poder aquí con nosotros", aseguraba.

Sorprendentemente sus padres afirman no tener constancia del supuesto embarazo y ponen en duda que se vaya a casar realmente con el rapero.

Joycely Savage ha sido una figura clave en la batalla legal de R Kelly y también una de las más polémicas porque se la mencionaba como una de las víctimas del círculo de corrupción, chantaje y explotación de menores que él dirigió durante décadas. La versión de la historia que ella ofrece es muy diferente porque presenta a R Kelly como un buen hombre que, aunque tenía varias parejas a un mismo tiempo, siempre se ocupaba económicamente de todas las mujeres con las que se relacionaba.

De hecho, ella llegó a escribirle una carta pidiendo clemencia a la juez responsable del caso antes de que se le impusiera la condena que él piensa recurrir.