Anuncios

Antonela Rocuzzo se apunta a clases particulares con sus hijos

Antonela Rocuzzo en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz
Antonela Rocuzzo en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz

Antonela Rocuzzo ya está plenamente asentada en la ciudad de París, donde reside desde el pasado septiembre junto con su esposo, el exbarcelonista Leo Messi, y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Tanto es así, que tras el ajetreo de la mudanza y la búsqueda de un colegio para sus retoños, la joven empresaria ha podido tachar por fin otra de las muchas tareas que tenía previstas para esta nueva etapa vital: encontrar unas clases particulares para que los niños puedan consolidar los conocimientos adquiridos en la escuela y, sobre todo, incidir en el aprendizaje de la lengua francesa.

Tan encantada está Antonela con la plataforma de enseñanza online que ha encontrado, que ella misma se ha apuntado a uno de sus cursos más demandados. De esta forma, la emprendedora argentina ha comenzado ya sus lecciones de francés y, a buen seguro, dentro de unos meses podrá presumir abiertamente de su dominio con esta lengua, fundamental para sentirse como una parisina más.

"Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques. Me gustó tanto, ¡que yo también me animé y estoy estudiando francés! En breves les cuento más sobre cómo van los nenes", ha escrito Antonela en su cuenta de Instagram junto a una foto que la retrata muy concentrada en su labor académica.