Antonela Rocuzzo deslumbra con un elegante vestido dorado en la gran noche de Messi

·1  min de lectura
El clan Messi en la ceremonia de entrega del Balón de Oro credit:Bang Showbiz
El clan Messi en la ceremonia de entrega del Balón de Oro credit:Bang Showbiz

Antonela Rocuzzo fue la única integrante del 'clan Messi' que no se acogió al particular código de vestimenta al que se vio sometido el resto de su familia en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Mientras que el futbolista Leo Messi, quien se llevó el preciado trofeo por séptima vez en su carrera, y sus tres hijos se enfundaron en originales trajes con pajarita y lentejuelas repartidas por las chaquetas, ella prefirió destacarse y deslumbrar con un favorecedor vestido dorado.

Las imágenes que ha compartido la empresaria en su cuenta de Instagram para documentar una noche tan especial no han dejado a nadie indiferente. Y como se desprende del tablón de comentarios, el veredicto es que Antonela acertó de lleno con un atuendo que, además, parecía suponer un divertido guiño a ese Balón de Oro que recibiría posteriormente el ahora jugador del Paris Saint-Germain, quien dejó su club de toda la vida, el FC Barcelona, el pasado mes de septiembre.

"Felicitaciones amor @leomessi. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. ¡Te amamos!", ha escrito Antonela en su publicación para expresar una vez más la admiración y el afecto que siente por su esposo, quien por supuesto también ejerce de ídolo y referente para los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, que ayer lunes se presentaron en la alfombra roja como si fueran unas adorables réplicas de su famoso padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.