Antonela Rocuzzo se erige como la nueva musa de Dior

·1  min de lectura
Antonela Rocuzzo, vestida de Dior, junto a Leo Messi y sus hijos credit:Bang Showbiz
Antonela Rocuzzo, vestida de Dior, junto a Leo Messi y sus hijos credit:Bang Showbiz

Al margen del debate que ha suscitado la elección de Leo Messi como nuevo destinatario del Balón de Oro, el trofeo individual más importante del mundo del fútbol, en los últimos días tampoco se ha dejado de hablar del espectacular vestido dorado en el que se enfundó la esposa del astro argentino, Antonela Rocuzzo, para asistir a la gala.

Ella misma ha querido documentar ahora, en su cuenta de Instagram, los preparativos de semejante puesta en escena, para la que se puso en manos de la mítica casa Dior. Las imágenes que ha compartido Antonela, en el marco de un vídeo muy artístico y hasta épico, retratan a la joven empresaria acudiendo en un lujoso vehículo a uno de los establecimientos de la firma y dejándose mimar por un ejército de estilistas y modistas.

"¡Seguimos soñando! Gracias a Dior y a todo el equipo", ha escrito la argentina en su cuenta de Instagram al tiempo que ofrecía unas llamativas estampas hasta ahora desconocidas sobre el proceso.

La también madre de los adorables Thiago, Mateo y Ciro se ha destacado una vez más, desde su mudanza a París hace menos de tres meses, que se ha convertido en una de las nuevas musas de Dior. Poco después de su llegada a la capital gala, Antonela fue una de las ilustres invitadas al último desfile que organizó la compañía para presentar sus novedades para la temporada otoño-invierno. Por supuesto, la esposa de Messi asistió al evento engalanada con prendas y accesorios de Dior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.