Antonela Rocuzzo recibe en París a su buena amiga Sofía Balbi

·2  min de lectura
Imagen compartida por Antonela en Instagram credit:Bang Showbiz
Imagen compartida por Antonela en Instagram credit:Bang Showbiz

Pese a que ya han pasado unos años desde que Leo Messi y Luis Suárez tomaran caminos separados en el marco de sus carreras profesionales, sus respectivas esposas, Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, no han dejado de demostrar desde entonces que su estrecha amistad no se ha visto en absoluto resentida por la distancia física e incluso por la rivalidad deportiva de sus cónyuges, quienes también siguen siendo grandes amigos.

Si el pasado verano las dos familias disfrutaron de unas agradables vacaciones costeras, antes de que Messi fichara por el Paris Saint-Germain y pusiera fin a toda una vida deportiva en el FC Barcelona, ahora Antonela ha ejercido de perfecta anfitriona para Sofía en la capital francesa, donde reside desde finales del pasado mes de agosto. Como se desprende de las redes sociales de ambas, las dos amigas y sus retoños se lo están pasando en grande visitando los monumentos y las plazas más emblemáticas de la ciudad.

"Sumando momentos juntos... Los queremos tanto", ha escrito con emoción Antonela al tiempo que compartía con sus seguidores de Instagram una foto que la retrata con la Torre Eiffel de fondo y abrazada a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Otras instantáneas reflejan además la buena sintonía que ha existido siempre entre la prole de Messi y la de Suárez, compuesta en este último caso por los adorables Lautaro, Delfina y Benjamín.

"No importa cuándo ni dónde… siempre es especial…. Quererlos tantísimo", ha publicado por su parte Sofía junto a varias imágenes tomadas en lugares tan icónicos como Trocadero o el Museo del Louvre. Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, también exbarcelonistas, les ha enviado a todos varios emoticonos en forma de corazón para dejar patente, entre otras cosas, la ilusión que le hace ver juntas a sus dos buenas amigas y a sus niños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.