Anuncios

Antonia Dell'Atte estalla contra el documental sobre su vida: llama "maltratador diábolico" a Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio (Fotomontaje con fotografías de Getty Editorial)
Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio (Fotomontaje con fotografías de Getty Editorial)

El documental 'Lazos de sangre' ha sido la gota que ha colmado el vaso para Antonia Dell'Atte, que ha estallado en redes sociales por el hecho de omitir cosas importantes y duras sobre su vida, como la relación que tuvo con Alessandro Lequio, el que le acusa de ser un “maltratador diábolico”. Además, atiza también a figuras como Boris Izaguirre por tapar este hecho y le manda un mensaje a Ana Obregón.

La italiana ha reaccionado a su ‘biopic’ con una publicación en su cuenta de Instagram en la que no deja títere con cabeza. Para empezar, sugiere que el primer error de ‘Lazos de sangre’ tiene relación con su infancia, sobre la que destaca que fue “feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento”. En el documental aparece lo contrario, la sombra de una infancia triste y tormentosa, con un padre maltratador, lo cual ha desmentido centrándose en que el único hombre por el que ha sido maltratada es Alessandro Lequio.

La crítica más dura está dirigida hacia él, con quien estuvo casada, y del que asegura que es “un maltratador diabólico” que ha “denunciado en España”, pero que ha sido protegido por publicaciones falsas en la prensa para “esconder y manipular” la verdad.

En este sentido señala a figuras importantes de la prensa del corazón como Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, María Eugenia Yagüe y Boris Izaguirre, al que llama ‘Pinocho’, por saber la verdad y callar. Arremete, a su vez, contra “todo Mediaset España, que protege a un verdadero maltratador”.

Además, concluye su ataque con un mensaje irónico a Ana Obregón: “Eternamente agradecida por haberme librado de mi verdugo”.

30 años después y debido a la emisión de ‘Lazos de sangre’, Antonia considera que “ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre”.

Más historias que te pueden interesar: