Antonia Dell'Atte juega sucio contra Ana Obregón y Alessandro Lequio

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: Antonia Dell’Atte attends the Vanity Fair awards 2019 at the Royal Theater on November 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Jugada muy sucia de Dell'Atte en televisión (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La ex de Alessandro Lequio aprovecha el peor momento de él y de Ana Obregón para sentarse en un plató de televisión a hablar del fallecimiento de Álex Lequio.

La italiana Antonia Dell’Atte ha sido la invitada en ‘Lazos de Sangre’ y, hablando con Boris Izaguirre, ha hecho unas declaraciones en busca de polémica y totalmente fuera de lugar debido al reciente fallecimiento de Álex Lequio.

Mientras Ana Obregón no tiene fuerzas ni para levantarse de la cama y Alessandro Lequio se llena de lágrimas en AR recordando a su hijo, Antonia no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a la tele a llamar la atención.

Dell’Atte afirmó en el programa que ni ella ni su hijo Clemente habían sido invitados a la misa del funeral de Álex Lequio. Hablando con Boris de la muerte en general, Antonia aprovechaba para hacer público que el día que murió Álex Lequio ella les escribió un mensaje de pésame tanto a Alessandro como a Ana.

Y apuntilla con muy mala baba: “Le he enviado ese mensaje a Ana y una me ha contestado. Tampoco Dado (Alessandro). El mismo día y le dediqué en Instagram una canción de Battiato donde digo que este niño ha encontrado por fin la luz. Pasó el día 13 y no es una casualidad.”

O Antonia ha perdido el juicio o de verdad es mucho más bajuna de lo que yo pensaba. ¿Se le puede reprochar públicamente a una madre y un padre que acaban de perder un hijo que no te respondan a un SMS de pésame? Desde luego, hay que ser ruin.

Pero los dardos envenenados de Antonia Dell’Atte no quedaron ahí y es que también explicó que: “Clemente no fue invitado. Luego se enteró de que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero se lo dije yo y el padre se inventó cualquier cosa. Clemente solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni él fue nombrado.

De ser cierto lo que cuenta Antonia es cierto que Alessandro debería haber avisado a Clemente dado que el fallecido era su hermano pero, de nuevo, ¿la solución es contarlo en televisión a tan solo dos meses de la muerte de Álex? En cualquier contexto la respuesta sigue siendo no.

Antonia ha demostrado un egoísmo abismal anteponiendo sus intereses y sus frustraciones al dolor de esos padres y de toda la familia. Flaco favor le hace a su propio hijo Clemente levantando la liebre de conflictos que solo conseguirán que se vuelva a hablar del drama de su hermano en televisión semanas y semanas.

La primera esposa de Lequio también se ha ofrecido de “guía espiritual” para Ana Obregón. Ella lo decía completamente en serio pero, vistas las puñaladas mediáticas en esa misma entrevista, lo último que querrá Ana Obregón es volver a mirar a la cara a esta señora.

Señora que, por cierto, se recupera de un sombrillazo en la cara que le ha costado 80 puntos y tres dientes además de la mandíbula rota. Por eso Antonia acudió a la entrevista con mascarilla, debido a las visibles cicatrices que ocultaba en su rostro.

¿Qué te parece el oportunismo y la frialdad de Antonia haciendo públicos todos estos rencores hacia Ana y, sobre todo, hacia Alessandro Lequio?

Más historias que te pueden interesar

Ana Obregón pide 'irse' y reunirse con Álex y su perra Luna

"Buitres", "Sinvergüenzas": la red critica a 'Hormigas blancas' por "exprimir" el dolor de Ana Obregón

Antonia Dell'Atte explica cómo era la relación de su hijo con Aless Lequio