Anuncios

Antonia Dell'Atte sufre un grave accidente en la playa: 'Estoy viva y eso se llama milagro'

Lo que debería haber sido un apacible día de playa, no ha acabado del todo bien para Antonia Dell'Atte. Eso sí, podría haber sido mucho peor y así lo ha hecho saber la italiana en un mensaje que ha compartido con sus seguidores en el que ha expuesto todos los detalles del percance que sufrió en la playa y que "podía haber sido fatal". En ocasiones, el viento juega malas pasadas y puede convertir una sombrilla en todo un "misil", tal y como lo ha definido la modelo que, a pesar de que debe reconstruirse la mandíbula, no ha dejado de agradecer que finalmente la trayectoria de la sombrilla se desviase evitando males mayores.

VER GALERÍA

Antonia DellAtte
Antonia DellAtte

"Como puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que vino como un misil por culpa de un tornado. Ha sido un milagro. No entro en los detalles... tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas. Es que yo soy así, cuántas más veces caes más veces te levantas y más fuerte volveré", escribía Antonia junto a una fotografía en la que posa en el hospital con el vendaje que le pusieron en el lado inferior de la cara y una imagen del Arcángel San Miguel, que cree que ha sido el artífice de que la sombrilla se desviara y no le hiciese más daño.

La que fuera musa de Armani también ha agradecido el apoyo a su familia y amigos, así como al personal sanitario que la ha atendido en el hospital, y concluía con una frase optimista: "Después de la tormenta siempre llega la calma". Una de las personas más preocupadas tras conocer el accidente ha sido su hijo Clemente. "Qué año de mierda", contestaba a la publicación de su madre -cabe recordar que el joven acaba de perder a su hermano Álex Lequio- a lo que Antonia respondía con actitud positiva: "Estoy viva y eso se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Tu sabes que yo pienso siempre en positivo".

Las emocionantes palabras que Antonia Dell'Atte ha dedicado a Álex Lequio

VER GALERÍA

Antonia DellAtte
Antonia DellAtte

La italiana se recupera ahora de la secuelas provocadas por el golpe de la sombrilla y lo hace con el optimismo y la simpatía que la caracteriza. Recientemente, abría las puertas de su cocina a la revista ¡HOLA! para compartir una de sus recetas más personales: la pizza Bella Lucia. El talento culinario de la modelo está fuera de toda duda después de su participación en la tercera edición de MasterChef Celebrity, donde resultó todo un torbellino ante los fogones por su personalidad arrolladora y su energía inagotable.

Canciones, pullas y un dúo cómico en la vuelta de Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte a las cocinas de MasterChef