Antonio Banderas, ya recuperado, disfruta de Berlín 'con amor' junto a Nicole Kimpel

Después de un duro mes de agosto, que le ha mantenido aislado en su casa de Málaga durante 21 días hasta superar el coronavirus, Antonio Banderas ya se encuentra a pleno rendimiento. En estos momentos está en Berlín rodando Uncharted, la superproducción que adapta el popular videojuego, pero no se ha ido solo. Le acompaña su pareja Nicole Kimpel, con la que trata de recuperar el tiempo perdido recorriendo los rincones más emblemáticos de la capital alemana, para compensarla, quizás, por todos sus dedicados cuidados mientras el malagueño se encontraba enfermo.

Antonio Banderas: 'No he sido asintomático. He tenido fiebre, pero ya me encuentro muy bien'

Nicole Kimpel cuenta cómo se encuentra Antonio Banderas

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

"From Berlin with love" (Desde Berlín con amor), escribía el actor junto a una fotografía en la que posa con su novia ante la famosa columna de la victoria, que conmemora la victoria de Prusia y el Imperio Austriaco en la guerra de los Ducados del siglo XIX. Ambos disfrutan del soleado día que les regala la ciudad y lo hacen con una gran sonrisa y ropa cómoda para lo que posiblemente sea una jornada de turismo en un paréntesis del rodaje. Sus fans no han dejado de alabar a la pareja y, como estrella internacional que es, los alemanes le daban emocionados la bienvenida a su país. "Welcome to Berlin!!" (Bienvenidos a Berlín), se puede leer entre las muchas reacciones a la publicación. Unos días antes había compartido otra imagen posando con la emblemática sala cine Zoo Palast al fondo.

VER GALERÍA

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas reaparece en el Festival de Málaga tras superar el coronavirus

Tras estos días en Alemania, el próximo 18 de septiembre retomará en Madrid la grabación de la comedia Competencia oficial junto a Penélope Cruz. Entre el confinamiento y su periodo de aislamiento posterior, muchos proyectos han tenido que aplazarse y ahora se le acumula el trabajo. Además de estos rodajes pendientes, tiene previsto realizar un nuevo musical de Broadway, un programa de entrevistas, y organizar la próxima edición de la gala de los Goya, que presentará junto a María Casado y que está prevista para el 27 de febrero de 2021. Una edición que tendrá lugar en el Teatro Soho Caixa Bank y que, asegura, será muy distinta a las anteriores. "Los quiero hacer muy cortos, con cierta solemnidad y sobrios, pero no quiero hacer un programa de humor, naturalmente estos premios serán especiales porque lo que ha pasado en este país ha sido muy serio", decía el actor.

En octubre y noviembre tiene previsto realizar los ensayos y preparativos del próximo musical de Broadway del Teatro del Soho, del que no puede desvelar muchos detalles, ya que está a punto de firmar los derechos. Además, Banderas ha anunciado otro de sus proyectos junto a María Casado y su productora Soho TV.·"Vamos a hacer programas de entrevistas con grandes personajes de la política y la filosofía". Con ello no buscará el beneficio económico, sino la excelencia. "Es un proyecto que me ilusiona y estoy poniendo mucha energía, porque me quiero ganar, no solo el cariño, sino el respeto de nuestra profesión".