Antonio Banderas sufre problemas cardiacos

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Antonio Banderas sufre problemas cardiacos

20 MAR (MEX) .- Antonio Banderas se encuentra internado en un hospital en Suiza pues volvió a sentir malestares cardiacos y decidió atenderse en una institución especializada en estos trastornos.

Tras un episodio al que restó importancia el pasado mes de enero y que lo mantuvo bajo observación médica durante 24 horas, el actor ha buscado asistencia una vez más y ahora está hospitalizado en la Clinique Grenolier de Ginebra, según reporta Vanitatis y diversos medios internacionales.

El español espera recuperarse a tiempo para asistir a las festividades de Semana Santa en Málaga, como todos los años, pero la duración de su estancia en Suiza aún no está definida, de manera que él y su novia han rentado un departamento en las cercanías del nosocomio pues se prevé que su tratamiento se prolongue por algunas semanas. Aún se desconoce cuál es su diagnóstico pero es poco probable que pueda estar presente en la clausura del festival de cine en su ciudad natal, donde se le otorgará un reconocimiento honorífico.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.