Anuncios

Antonio David Flores y Olga Morena pasan página pero por separado

MADRID, SPAIN - JUNE 13: Antonio David Flores attends the funeral mass in memory of Jesus Mariñas celebrated at the Parish of Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, on June 13, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JUNE 13: Antonio David Flores attends the funeral mass in memory of Jesus Mariñas celebrated at the Parish of Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, on June 13, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Ya es definitivo, la pareja formada por Antonio David Flores y Olga Moreno es historia. Tras arrastrar una comentada crisis matrimonial que el propio protagonista admitió hace tiempo en televisión, no han logrado superar sus diferencias y rehacen su vida, eso sí, de maneras muy distintas.

Olga Moreno siempre ha sido una mujer discreta, de aquellas que cuando la prensa paraba por la calle a su marido, ella daba dos pasos atrás para no salir en pantalla, de esas personas a las que no les gusta llamar la atención ni entrar en polémicas.

Con el paso del tiempo Olga ganó protagonismo e hizo un ‘Supervivientes’ destacable ganándose el favor de la audiencia. A pesar de que Rocío Carrasco dijo cosas realmente fuertes sobre ella como que desatendía a sus dos hijos, Ro y David, a los que ha cuidado gran parte de su vida, la imagen de Olga no se vio dañada, al contrario que la de Antonio David.

Cuando los rumores de ruptura empezaron a cobrar fuerza, ellos intentaron hacer ver que todo iba bien y su entorno, el de ella, alegó que eran todo mentiras y que Antonio David se había afincado en Madrid por temas de su abogado y de su trabajo mientras que ella tenía la tienda en Málaga y quedaba en el domicilio familiar.

Finalmente Antonio David confirmó la separación en octubre de 2021, entre rumores de presunta infidelidad con Marta Riesco, una joven reportera de ‘AR’ que mandó un comunicado oficial pidiendo respeto por su profesión y por su vida privada, sin afirmar ni desmentir que fuese pareja del ex guardia civil.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A día de hoy parece que las cartas están sobre la mesa y tanto Olga como Antonio Da han rehecho su vida, una pasando página y el otro mudándose a vivir con su nuevo amor, o eso sostiene en exclusiva la revista ‘Lecturas’, que pasó de ser su revista de cabecera a su peor azote en el quiosco.

Olga sigue su vida tranquila, viviendo en Málaga junto a David Flores, el hijo de Antonio David y Rociíto, así como con la pequeña Lola, hija que Moreno tiene en común con su expareja. Ella ya lo dijo hace años en ‘Deluxe’, que si algún día se separaba de Antonio David, el joven David se quedaría al lado de ella y parece ser que así ha sido.

Moreno ha colgado una frase en Instagram que es toda una declaración de intenciones: “La vida es un libro, hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción. Pero si nunca pasas páginas nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo”, sentencia.

La diseñadora de ropa pasa página en plan familiar mientras que el excolaborador de ‘Sálvame’ convertido en Youtuber lo hace con Marta Riesco según el citado medio que publica una serie de fotos y explica "A pesar de que la pareja intenta pasar desapercibida, entrando y saliendo por separado –y en el caso de Antonio David camuflado con gorra, mascarilla y bajo una capucha–, comparten ya su día a día. Fuera de casa, cautelosos, no se dejan ver juntos. 'Lecturas' ha tenido acceso, en exclusiva, a las imágenes que demuestran esta convivencia.”.

Ahora que se ha hecho público que Antonio David Flores se habría mudado al piso de la periodista, cabe recordar que ella es amiga íntima de su hija Rocío Flores y que, al menos en un primer momento, la joven no sabía nada de esta relación sentimental de su padre y su amiga. Supongo que dando un paso tan relevante como es convivir, Ro ya estará al día de todo aunque ella sigue adorando a Olga que, según ha dicho en el pasado, es como una madre.