Antonio Hidalgo dejó el estrellato y vive mejor que nunca

¿Quién es Antonio Hidalgo? ¡Su nombre me suena mucho!

Antonio Hidalgo es un presentador de televisión que triunfó primero de la mano de Jesús Hermida y después junto a Ana Rosa Quintana en el mítico programa de los años noventa ‘Sabor a ti’.

Concert of Isabel Pantoja.. Antonio Hidalgo and Ana Rosa Quintana attended Isabel Pantoja 's conciento.  (Photo by Fernando Camino/Cover/Getty Images)
Antonio Hidalgo vive lejos de la fama que cosechó en 'Sabor a ti' (Photo by Fernando Camino/Cover/Getty Images)

¡Ah! Ya me acuerdo, ¿qué es de su vida?

Antonio Hidalgo vive la vida padre en su Murcia natal como presentador de una humilde televisión autonómica pero, ojo, que no echa para nada de menos el estrellato nacional de su pasado ni su ajetreada vida en Madrid.

El simpático y carismático presentador lleva ya 14 años en ‘La 7’ donde empezó sustituyendo a otro presentador estrella de antaño, Carlos Lozano y, cuando Antonio llegó lo hizo para no marcharse más.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Espera, quiero saber también como es su vida personal

El lo profesional le va de maravilla como te he contado, su carrera despegó con Jesús Hermida pero se afianzó junto a la auténtica reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana con la cual co-presentó ‘Sabor a ti’ entre los años 1999 y 2002 arrasando en audiencia y ganándose el corazón del público.

Antonio Hidalgo ha confesado a ‘LOC’ que todavía sigue teniendo contacto con Ana Rosa y que la aprecia muchísimo, de hecho manda sus mejores deseos para la salud de la presentadora que ha estado de baja por un cáncer que le ha sido tratado.

Para el murciano lejos queda la fama asfixiante que provoca trabajar en grandes canales nacionales como Telecinco (¡ahora trabaja en la televisión con menor presupuesto del país!) y asegura no echar de menos eso ni su vida en Madrid donde se pasaba los días paseando por centros comerciales.

Ahora disfruta de una cómoda y tranquila rutina viviendo a las afueras de Murcia pero teniendo a un tiro de piedra el centro de la ciudad, donde suele reunirse con sus amigos para tomar unas cañas y echar unas risas, sin prisas ni presión alguna.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En lo personal, está enamorado de su pareja con la que comparte también trabajo en ‘Ailoviu’. Se llama Ana Ruiz y es su esposa que tiene 20 años menos que él pero se llevan a las mil maravillas y es que el amor, no entiende de edades.

En el citado medio, Antonio la describe como buena profesional, divertida e inteligente. Además, gracias a Ana él bajó todavía más su ritmo de vida tras la pandemia y juntos han aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sin grandes lujos y ganando en tranquilidad y estabilidad que son los verdaderos tesoros de nuestro día a día.

Padre orgulloso de un joven de 26 años, Antonio no pierde su sentido del humor y es fácil encontrar vídeos canallas y divertidos de él en sus redes sociales y es que precisamente esa chispa espontánea es lo que hace que el gran público siempre le recuerde con una sonrisa amable y, de hecho, me encanta que le vayan tan bien las cosas.

Te puede interesar...