Quién es Antonio Muñoz Cariñanos, el médico al que algunos atribuyen la paternidad de Kiko Rivera

Quién es Antonio Muñoz Cariñanos, el médico al que algunos atribuyen la paternidad de Kiko Rivera

Kiko Rivera se sentó el otro día en el especial televisivo ‘Cantora: la herencia envenenada’ y, entre otros muchos temas mediáticamente suculentos, explicó que en el pasado se había llegado a dudar de la paternidad de Paquirri respecto a él.

El DJ hizo alusión a que, cuando algunos medios apuntaban que el torero no era su verdadero padre, Isabel Pantoja no le apoyó públicamente para desmentir la información y eso, le dolió en el alma.

En sus propias palabras: “Se ha llegado a cuestionar que mi padre no era Paquirri, sino el doctor Muñoz Cariñanos, me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa”. Pero, al margen de la madre ausente que parece haber sido siempre la tonadillera, ¿quién fue el doctor Antonio Muñoz?

Antonio era un gran amigo de Isabel Pantoja y también su médico, de hecho, era un otorrinolaringólogo de gran renombre en nuestro país y, además, solía codearse con personajes famosos de la época, sobre todo en ambientes musicales de grandes divas como Rocío Jurado o la propia Isabel Pantoja.

Dichas artistas eran amigas y pacientes suyas y es que en su sala de espera era sencillo encontrar a toreros, políticos y artistas por aquel entonces, como su propio sobrino explicó “ha curado la voz a media España y los que cantan mal, es que no pasaron por su consulta”, según recoge ‘Jaleos’.

En la época se rumoreaba que Kiko Rivera no era hijo de Paquirri sino de este médico y Telecinco dedicó un reportaje a dicho asunto comparando el supuesto parecido físico (que yo no veo tan claro, aunque con Paquirri menos aún) entre ambos.

Desde que Kiko nació en 1984, estas habladurías persiguieron a su madre y ella nunca lo negó, cosa que ahora Kiko Rivera le ha reprochado públicamente.

La vida de Antonio Muñoz Cariñanos se truncó de la peor manera, asesinado a tiros por el grupo terrorista ETA el 16 de octubre de hace veinte años, en el 2000. Isabel Pantoja estaba completamente destrozada al conocer la noticia del asesinato de su amigo, como es natural.

La leyenda sobre la paternidad fue enterrada con el adiós de Cariñanos, sin embargo, ‘Socialité’ ha recogido que Kiko Rivera no es hijo del otorrinolaringólogo dado que su presunto hermano, hijo del doctor, recogió una colilla del DJ sin que éste lo supiera.

Cariñanos tenía cuatro hijos, uno de ellos decidió salir de dudas sin que nadie lo supiese e hizo un test de ADN, hace tan solo dos años, para descubrir si Kiko era o no hermano suyo. Todo sucedió en Manchester donde tanto él como Kiko asistieron por separado a un partido del Sevilla.

Cuando terminó el encuentro futbolístico, el hijo del médico vio que Kiko tiraba una colilla al suelo y la recogió para hacer dicho test. En sus propias palabras al citado medio: “Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado y era negativo”.

Más historias que te pueden interesar

Kiko Rivera: “Te has vendido como la viuda de España, la mejor madre, y no lo eres”

Kiko Rivera: “Yo necesito a mi madre, no a la Isabel Pantoja personaje, y no está”

Kiko Rivera recupera su dignidad a precio de oro