¿Antorcha Humana o el Capi? Chris Evans tiene una idea brillante si Disney compra los derechos de Marvel de Fox

Los nuevos rumores sobre una inminente compra de la división de cine y TV de Fox por parte de Disney han generado todo tipo de reacciones en la industria, aunque sin duda las más interesantes para los fans son las de las grandes estrellas de Marvel. Y es que si alguien tiene derecho a especular sobre el futuro de los superhéroes, ¡son los actores que los encarnan!

Chris Evans tiene la solución “perfecta” para reunir al Capitán América y Antorcha Humana en la misma película.

Las reacciones comenzaban al poco de que la CNBC divulgase la noticia de que “La compañía Walt Disney y 21st Century Fox se acercan a un acuerdo que podría llegar la próxima semana; el valor total de los activos de 21st Century Fox estimados por encima de los 60,000 millones de dólares”.

Nada más conocer el informe que apuntaba a un acuerdo entre Disney y Fox, Chris Evans se lanzó a Twitter para especular qué podría suponer esto para los dos personajes de Marvel que interpreta: Capitán América y Antorcha Humana (de Los 4 Fantásticos). ¿Su solución? Doble ración de sí mismo:

“Entonces, ¿con quién tengo que hablar para hacer un spin-off de comedia con el Capi y Antorcha Humana? Pienso en una mezcla entre Mejor solo que mal acompañado y The Parent Trap” (también conocida como Tú a Londres y yo a California o Juego de gemelas).

Ryan Reynolds también ha querido bromear sobre la posible incorporación de Deadpool a Disney.

Por su parte, Ryan Reynolds también ha querido aportar su granito de arena. El actor, que ha trabajado con Fox en Deadpool y en la secuela que veremos en 2018, opina que el Mercenario Bocazas encajaría “perfectamente” con Disney:

Es hora de descorchar esa explosiva tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse”, tuiteaba Reynolds.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, los rumores sobre la compra de 21st Century Fox por parte de la Disney desataron la especulación en la industria, sin que finalmente se llegase a un acuerdo sólido. Desde entonces, los fans han fantaseado con la posibilidad de ver reunidos a todos los superhéroes de Marvel que, en la actualidad, se reparten entre Disney y Fox.

Por lo pronto, Avengers: Infinity War pondrá punto y final al actual Universo Cinematográfico Marvel cuando se estrene el próximo 27 de abril, y Reynolds regresará con la segunda entrega del Mercenario Bocazas el 1 de junio de 2018.

Para seguir leyendo:
Si viajas en metro en Londres y hablas de Vengadores ¡cuidado, que Tom Holland te puede estar escuchando!
¡Es oficial! La película en solitario de Harley Quinn está en marcha

Imágenes: ©Walt Disney Pictures / 20th Century Fox / Twitter