Anuncios

Anuncia Marco Antonio Solís concierto en Valle de Guadalupe

Anuncia Marco Antonio Solís concierto en Valle de Guadalupe
Anuncia Marco Antonio Solís concierto en Valle de Guadalupe

Buenas noticias para los amantes de las baladas románticas, dado que el cantautor mexicano, Marco Antonio Solís alías “El Buki”, regresa como solista el próximo mes de abril, en una inesperada gira alrededor del mundo, y Baja California forma parte de la lista.
La cita es el próximo sábado 22 de abril en Valle de Guadalupe, y promete ser un concierto inolvidable en el Club de Polo Todos Los Santos.
En sus redes sociales, “El Buki” anunció las presentaciones de su gira, en el que tiene programado visitar más de 40 ciudades, y compartió el siguiente mensaje “¡Se viene un año sin precedentes hermanitos!... Estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor ustedes reciben.”

Para poder cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos, tales como “Mi eterno amor secreto”, “Cuando te acuerdes de mí” y “Si no te hubieras ido” es importante estar pendiente del sitio web oficial para comprar los boletos, dado que la venta de entradas en México aún no da inicio.
Durante casi tres décadas, Marco Antonio Solís ha logrado consolidarse como uno de los cantautores mexicanos más exitosos en la industria musical, obteniendo diversos premios de reconocimiento internacional y manteniéndose en el gusto del público.