Anuncios

Anunciaron el billete de $2000 y los memes se multiplicaron

Se oficializó el billete de 2000 pesos y los memes se hicieron eco de la noticia
Se oficializó el billete de 2000 pesos y los memes se hicieron eco de la noticia

Este jueves por la tarde, el directorio del Banco Central (BCRA) aprobó la impresión de billetes de $2000, los cuales llevarán la imagen del Instituto Malbrán, la doctora Cecilia Grierson y el doctor Ramón Carrillo. Esta medida, que viene a determinar un nuevo importe en la moneda en circulación, se prevé que llegue a la calle los primeros días de junio o más tardar en julio.

El billete de 2000 pesos: tendrá la imagen de Cecilia Grierson y el doctor Ramón Carrillo
El billete de 2000 pesos: tendrá la imagen de Cecilia Grierson y el doctor Ramón Carrillo

Dada la inflación y los graves problemas económicos que acarrea el país, llega este billete de $2000 y también se estudia la posibilidad de la aparición de otro de $5000, aunque todavía no existen precisiones oficiales al respecto.

“Mientras avanza el proceso de digitalización de los pagos, este billete de mayor denominación permitirá mejorar el funcionamiento de los cajeros automáticos y al mismo tiempo optimizar el traslado del efectivo”, señaló el BCRA en un comunicado de prensa.

Marcelo de Bellis no se quedó callado y habló de la presunta interna en Casados con Hijos

Esta medida, que fue el foco de atención durante este jueves, se replicó en las redes sociales, un lugar donde los usuarios marcan el termómetro y generan una diversidad de opiniones al respecto.

A la hora de manifestarse, como es costumbre en los últimos tiempos, las personas elaboran los memes, una reacción creativa e ingeniosa para dar su veredicto.

Los mejores memes