El anuncio de Samadhi Zendejas tras conocerse el posible nuevo amor de William Levy

¡Y no solo eso! Parece que la actriz también podría estar de nuevo ilusionada

Samadhi Zendejas está cumpliendo sueño tras sueño. Son muchos los triunfos que se le acumulan, entre ellos, su participación como una de las modelos invitadas al desfile de L'Oreal Paris, donde deslumbró.

Pero siguen pasando cosas bonitas en su vida. Una de ellas la acaba de anunciar ella misma. Una decisión y un nuevo paso que finalmente se ha decidido a dar.

La protagonista de Vuelve a mí, serie que protagonizó con William Levy y cuya química parece que traspasó las cámaras (ellos nunca lo han confirmado), regresó a estudiar a la escuela.

<p> (Photo by Pietro S. D'Aprano/Getty Images for L'Oréal Paris)</p> Samadhi Zendejas

(Photo by Pietro S. D'Aprano/Getty Images for L'Oréal Paris)

Samadhi Zendejas

"Uno se debe seguir preparando... Casi ahorita me da el patatús, ¡hay mucha gente! Mucha gente que no conozco y me da pena hablar en público... ¡Deséenme suerte!", dijo visiblemente nerviosa y emocionada desde el campus.

Eso en lo profesional pero, ¿y en lo personal? ¿Está enamorada?

Un video reciente publicado por Pepe Aguilar y donde está con Carín León y varias otras personas VIP en su camerino, hizo levantar todas las sospechas de un posible nuevo romance de la actriz con el artista de corridos, Gabito Ballesteros.

<p>IG/Samadhi Zendejas</p> Samadhi Zendejas

IG/Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La primera en dar la noticia ha sido la comunicadora Mandy Fridmann. Si bien ellos no han dicho nada al respecto, parece que el joven de 25 años podría ser su nueva ilusión. Parece que el amor está en el aire para todos ya que su compañero Levy también tendría el corazón contento con la actriz Cristina Cori, actriz de la película Tradita. Todo lo que sea amor hay que celebrarlo.