Anuncios

Anya Taylor-Joy se mostró con nuevo novio y sus fanáticos reaccionaron con memes

Anya Taylor-Joy paseó por las calles de Nueva York con su nuevo novio y sus fanáticos reaccionaron con memes a la noticia
Anya Taylor-Joy paseó por las calles de Nueva York con su nuevo novio y sus fanáticos reaccionaron con memes a la noticia

Anya Taylor-Joy terminó de consolidar su fama internacional luego de protagonizar Gambito de dama, la serie de Netflix en la que interpreta a una talentosa ajedrecista. En las últimas horas, la actriz criada en Argentina fue sorprendida con su nueva pareja, un conocido actor y músico. Aunque el presente personal de la estrella del momento parece ser de gran felicidad, sus fanáticos se mostraron algo desilusionados por el fin de su soltería.

Anya Taylor-Joy
Twitter

Anya Taylor-Joy (Twitter/)

Tras ganar varios galardones en los Golden Globes y en los SAG Awards, la actriz se convirtió en trending topic de Twitter en las últimas semanas. Ahora, su nombre volvió a hacerse viral luego de mostrarse con su nueva pareja. Mientras se prepara para el estreno de sus próximos proyectos (trabajó con David O. Russell, Robert Eggers y Edgar Wright) Anya se mostró relajada, paseando del brazo de su novio por las calles de Nueva York.

A raíz de las fotos, estallaron los memes de fanáticos que perdieron la esperanza de conquistar el corazón de la actriz.

Los divertidos memes sobre la nueva relación de Anya Taylor-Joy
Twitter

Los divertidos memes sobre la nueva relación de Anya Taylor-Joy (Twitter/)

En las imágenes que se viralizaron, Anya aparece caminando de forma casual con su novio de la mano, mientras disfrutan la llegada de la primavera en la costa este estadounidense. En una de las fotos, su novio se le acerca y la besa en la mejilla. En otra, ambos conversan mientras la actriz sonríe y sostiene una bebida en una de sus manos, con lo que se presume que la instantánea fue tomada después de pasar por un restaurant.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae pasearon por las calles de Nueva York y los fanáticos reaccionaron
Twitter

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae pasearon por las calles de Nueva York y los fanáticos reaccionaron (Twitter/)

Quién es el nuevo novio de Anya Taylor-Joy

Luego de separarse del actor Henry Cavill, la argentina comenzó un nuevo vínculo con Malcolm McRae, el protagonista de The Witch. El joven es dos años mayor que ella y, aunque los une la actuación, actualmente está enfocado en su carrera musical. Con estas imágenes se confirmaron los fuertes rumores que surgieron alrededor de la protagonista de "Gambito de dama" en las últimas semanas: McRae y Taylor-Joy están comenzando un romance.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se mostraron juntos por las calles de Nueva York y estallaron los memes
Twitter

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se mostraron juntos por las calles de Nueva York y estallaron los memes (Twitter/)

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kaia Gerber tiene un tatuaje de los pechos de una de sus mejores amigas