¿Apagado el romance entre Jennifer Lopez y Drake?

2017 Un lungo abito color lavanda dalla scollatura vertiginosa e con uno spacco vertiginoso firmato Ralph & Russo, con capelli lunghi sulle spalle.
Jennifer fue abordada sobre Drake durante la alfombra roja de los Premios Grammy.

Hubo un momento de los Premios Grammy que pasó desapercibido, las palabras cariñosas que Jennifer Lopez le dedicó a Drake mientras conversaba con Ryan Seacrest. Entre finales de 2016 e inicios del corriente año se llegó a pensar que ‘Dra-Lo’ sería la pareja del momento, pero tras muchas fotos apapachados y mensajes acaramelados, la relación parece haber finalizado.

Cuando la nuyorican fue abordada durante la alfombra roja ella se expresó con mucho cariño, pero de manera evasiva. “Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento, es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos y estuvimos compartiendo mucho tiempo. Él es el mejor, siento mucho amor por ese chico”, dijo.

The singer posted this photo of her and Drake doing some serious cuddling simultaneously as he posted the same photo to his account. No captions were on either one as they try to keep fans guessing about exactly what’s going on with them. (Photo: Instagram)
Uno de los despliegues de afecto entre los cantantes. Instagram

Su respuesta podría ser indicio que sostuvieron un fling que ya acabó o que se trataba de un truco publicitario por el mencionado tema que grabaron en colaboración. Otros reportes indican que ambos carecían de tiempo ya que él se dirige de tour a Europa y ella continúa con su show de residencia en Las Vegas, su programa televisivo, su reality de baile y un nuevo disco en español junto a su ex, Marc Anthony.

Además del tiempo que compartieron acurrucados frente a fogatas y en clubes nocturnos, se había dicho que el rapero canadiense le había obsequiado a J.Lo un collar de diamantes de la línea Tiffany & Co valorada en $100 mil dólares. Del paradero de la prenda, no se sabe nada.

¿Crees que se trató de una relación de mentiritas?