Aparece “respiradero” cerca del socavón de 6 metros de profundidad

·1  min de lectura
Aparece “respiradero” cerca del socavón de 6 metros de profundidad; Segob descarta peligro de hundimiento
Aparece “respiradero” cerca del socavón de 6 metros de profundidad; Segob descarta peligro de hundimiento

Puebla, Pue. La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, confirmó la aparición de un aparente respiradero en la zona aledaña al socavón de unos 15 centímetros de diámetro, pero no representa ningún riesgo.

Explicó que esta cavidad alertó a la población se encuentra en la calle Cuarto Carril Serrano en Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, sin embargo dijo que personal de Protección Civil ya está realizando recorridos de supervisión.

Te puede interesar: MIRA el VIDEO de las nuevas fracturas del Socavón de Puebla

Cabe mencionar que en redes sociales se difundió un video en el que se observa a un sujeto lanzar una piedra al interior del hoyo de unos 10 centímetros de diámetro.

Al interior se puede escuchar agua y en el video se puede observar una medición rudimentaria de la profundidad y se puede escuchar que son más de 6 metros.

En relación al socavón, su tamaño no ha incrementado, pues se mantiene en 26 metros en su eje mayor y 122 metros en su eje menor.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.