Aparecen los primeros candidatos para quedarse con Ronaldo

·1  min de lectura

Los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United ante la falta de refuerzos y la ausencia de los Red Devils en la próxima Champions League, comenzaron a generar una gran movilización en muchos clubes que buscarían incorporar al luso a sus planteles.

Según informó Diario Marca, uno de los equipos que tendría en carpeta al astro sería Chelsea, entrenado por Thomas Tuchel. Los Blues competirán por la siguiente edición de la Orejona y podría ser el equipo ideal para el portugués para ir por su sexto trofeo internacional.

Por otro lado, Sporting de Lisboa se ilusiona con la chance de repatriar al Bicho, quien inició su carrera deportiva en los verdes y blancos. El equipo luso también disputará la Champions y sus chances mejorarían muchísimo con CR7 en el equipo.

Además de Inglaterra y Portugal, Italia aparece como otra variante para albergar los últimos años de carrera de Cristiano, con la Roma de José Mourinho como opción para hacerse de sus servicios, aunque el principal obstáculo sería el económico. Vale recordar que "The Special One" dirigió a Ronaldo en Real Madrid.

Los Rojiamarillos no serían los únicos de la Serie A que buscarían aprovechar la posible salida del portugués de Manchester United para romper el mercado. Según The Athletic, el Napoli habría tomado nota de la situación y tendría en mente contactarse con el entorno del jugador para conocer sus pretensiones.

Igualmente, siempre hay que estar atentos a los clubes con mayor poder adquisitivo, tales como Bayern Munich, Paris Saint Germani y Real Madrid, aunque el máximo anotador de la Champions no estaría por ahora en la carpeta de estas instituciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.