Ahora sí, la aplicación de WhatsApp para Windows funciona con el teléfono apagado

·1  min de lectura
WhatsApp ahora tiene una aplicación para Windows que funciona aún si el teléfono está desconectado
WhatsApp ahora tiene una aplicación para Windows que funciona aún si el teléfono está desconectado - Créditos: @Shutterstock

WhatsApp ha anunciado la disponibilidad de una aplicación nativa de su servicio de mensajería para Windows, y el desarrollo de la aplicación dirigida a los usuarios de Mac.

La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows busca mejorar la experiencia de los usuarios, quienes hasta el momento podían usar bien WhatsApp para Escritorio, basada en la web, bien la aplicación para navegador WhatsApp Web.

El ojo de gato y más allá: cómo nació el material reflectante que permite que nos vean en la penumbra

La nueva aplicación está optimizada para el sistema operativo de Microsoft, lo que mejora tanto la fiabilidad como la velocidad de su uso, manteniendo como hasta ahora la recepción de notificaciones y mensajes, también cuando el teléfono está sin conexión a Internet, como explica la compañía en su página de Preguntas Frecuentes.

Para aplicación para Windows puede descargarse desde la página oficial de WhatsApp, que llevará a la tienda de Microsoft para Windows 10 y Windows 11. Por su parte, la versión nativa para Mac se encuentra en desarrollo, aunque existe una versión de prueba que los usuarios del sistema de Apple pueden descargar para probar de forma anticipada.