El 'body' bicolor más 'hot' de Cristina Pedroche está de rebajas

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Vuelve a la carga.

Cristina Pedroche ha vuelto a deleitar a todos sus seguidores en Instagram con esos divertidos bailes que se marca junto minutos antes de hacer acto de presencia en el plató de 'Zapeando'. Y es que tras presentar las Campanadas y plantarle cara a las críticas, la presentadora se ha marcado un estilismo que nos encanta. Un poco arriesgado, eso sí, pero no esperábamos menos por parte de Cristina.

Sonriente, feliz y sin parar de bailar, en el vídeo que ha subido a sus Stories de Instagram podemos ver cómo Cristina presume de combinación moderna y vanguardista con unos pantalones de cuero negros y un body bicolor con una sexy cremallera a modo de escote. Eso sí, también ha querido presumir de look con una fotografía en la que nos ha dado todos los detalles.

Ahí lo llevas. Más llamativo imposible. Un diseño que ha encantado a sus fans y que la presentadora ha tenido a bien chivarnos la firma que se esconde tras esta creación. Se trata de la firma Goi Clothing, propiedad de la influencer catalana Jessica Goicoechea. Un modelo que ella misma se encargó de lucir en su cuenta de Instagram.

La buena noticia es que si te quieres hacer con él.... ¡está de rebajas! Exacto. Este body bicolor en manga larga con cremallera está al 20% de descuento. Así pues, ahora podrás hacerte con él por 35,99 euros y no por 44,99 euros. ¡Nunca viene mal ahorrar un poco!

En cuanto a los pantalones, son de la firma Mistress Rocks y aunque son maravilla no están disponibles en su página web. Aunque hay algunos muy parecidos.