Estamos 'in love' con la blazer de terciopelo azul de Paula Echevarría

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Y está rebajada.

Paula Echevarría nunca deja de sorprendernos. Consciente de que sus elecciones estilística son analizadas y copiadas al instante, la actriz de 'Uno de los nuestros' y de 'Ola de Crímenes' cuida mucho sus looks con algunas propuestas que nos dejan sin palabras. Aunque para bien, hemos de decir. 

Si hace poco la intérprete nos demostraba que las 'ugly sneakers' se pueden combinar con un pantalón de cuadros estilo masculino, ahora nos ha dejado claro que el terciopelo puede aparecer en 'outifts' casuales y no solo en vestidos o trajes de fiesta. Vestida con unos jeans y una sudadera con capucha, Paula Echevarría ha optado por rematar un look de lo más relajado con una elegante blazer de terciopelo azul eléctrico.

Sí, sí, como lo lees. Una prenda que en nuestra imaginación solo combinaría con pantalón negro y para una cita especial, Paula la ha convertido en el mejor reclamo de uno de sus estilismos más efectivos e imitables hasta la fecha.

Lo mejor de todo es que esta creación con bordados, tachas y pedrería dibujando flores en la parte frontal está rebajada y puede ser tuya por 245 euros (y no 350 euros). La puedes encontrar en varias tallas (de la 36 a la 46) en la página web de The Extreme Collection.

Una vez más, Paula Echevarría deja claro que su armario es toda una caja de sorpresas y que nunca viene mal apostar por prendas que se salen de lo corriente para dar un poco de vida a nuestros vestidores. Tomamos nota.