Aquaman no tendrá cameos de ningún otro miembro de la Liga de la Justicia

A pocos meses del estreno de la película en solitario de Aquaman y tras las fuertes críticas a la Liga de la Justicia, el director James Wan ha confirmado que esta apuesta solo se centrará en el superhéroe acuático.

Ninguno acompañará a Aquaman en su misión.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Wan dejó muy clara su visión y lo que veremos en la película en solitario. “Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría”, explicó.

“Simplemente pensé que la forma más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo sin complicaciones y dejar que sea una historia de Aquaman”. 

Además, DC no agregará ninguna sorpresa, como escenas post-créditos que estén fuera de la narrativa principal o que haga referencia a otros personajes.

Avance de la cinta en solitario de Aquaman.

Y es que, cuando el director inicialmente estaba en conversaciones para dirigir esta apuesta de superhéroes, le dejó muy claro a DC y Warner Bros. que quería un cierto grado de independencia para hacer su propia película, una que se describe como más una fantasía que una película de superhéroes en sí, y como lo que se ha visto hasta ahora.

“Les dije que entendía y respetaba que era parte de un universo más grande, pero que al final del día tengo que contar la historia que quiero contar, y también quiero desarrollar al personaje”, dijo Wan.

“El estudio fue respetuoso… Mi película, comienza de una manera y llega a ser muy diferente al final. Es un viaje clásico de héroe. Comparo nuestra historia con La espada y la piedra, es una historia muy a lo Rey Arturo, sobre un viaje para convertirse en rey”, concluyó.

Aquaman se estrena en EEUU el 14 de diciembre, mientras que en España lo hará una semana más tarde.


Para seguir leyendo:
Supergirl se suma a la saga de DC Comics con su propia película
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡No, es Wonder Woman en su avión invisible!
Ruby Rose será la primera Batwoman lesbiana de la historia
Disney se prepara para hacerle la competencia a Netflix con Marvel, Star Wars, reboots y sus grandes clásicos

Imágenes: ©Warner Bros.