Aquaman se retrasa a Navidad de 2018

La película independiente de Aquaman no nadará a los cines hasta Navidad de 2018, anunció Warner Bros. Y es solo un pequeño empujón de la fecha anteriormente establecida, octubre de 2018 a diciembre de ese mismo año.

La película independiente de Aquaman no nadará a los cines hasta Navidad de 2018, según anunció Warner Bros. Solo se trata de un pequeño empujón de la fecha anteriormente establecida, octubre de 2018 a diciembre de ese mismo año.

La película protagonizada por Jason Momoa está siendo dirigida por James Wan e incluirá interpretaciones de Yayha Abdul-Mateen como el villano “Black Manta” y como el hermano del superhéroe marítimo, Patrick Wilson. Mientras que, se tiene pensado a Nicole Kidman para el papel de la madre.

El proyecto de la cinta en solitario contará las aventuras del Rey de los Siete Mares tras los hechos acontecidos en La Liga de la Justicia. Y cuenta con un guión escrito por David Leslie Johnson y Kurt Johnstad.

A principios de este mes, el director de la secuela de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes de Aquaman nadando bajo el mar. Además del anuncio del cambio de la fecha estreno de la película del superhéroe, Warner Bros. publica la fecha de estreno de la cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth, Horse Soldiers, para enero de 2018 y de la comedia con Owen Wilson, Bastards, para diciembre de este año.

Para seguir leyendo:
¡Aquaman en acción! Primer vistazo del héroe oceánico bajo el mar
Marvel revela por qué no veremos a Natalie Portman en Ragnarok: "Querían una mujer superior para Thor"

Imagen: ©Warner Bros.