Anuncios

Así celebró Aracely Arámbula los 12 años de Daniel, su hijo menor

Aracely Arámbula (AP)
Aracely Arámbula (AP)

Una pandemia que se encuentra en sus semanas más críticas y que ya ha dejado más de 76 millones de casos de contagio en el mundo no impidió que Aracely Arámbula pudiera celebrar el pasado fin de semana en México el cumpleaños de su hijo menor, Daniel, quien nació en 2008 fruto de su historia de amor con el reconocido cantante mexicano Luis Miguel.

"Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día hermoso y especial", no tardó en escribir la intérprete de 45 años en Instagram.

Aunque respetando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para prevenir la COVID-19, entre ellas la sana distancia, la protagonista de exitosas telenovelas como “La patrona” y “La doña” organizó una pequeña fiesta al cumpleañero en la que no faltó detalle.

"Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer celebrando en familia el cumple de mi peque, que cada vez está más grande. Algo muy lindo para sus recuerdos", compartió la actriz mexicana por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La también heroína de los melodramas de Televisa “Abrázame muy fuerte” y “Las vías del amor” no dudó en presumir la espectacular decoración del lugar en las redes sociales.

"Mi muy querida Cris se lució con esta decoración para Dani y feliz con este hermoso y gran detalle para mi chico [de] Lorellas. Aunque fue una celebración muy petit tú hiciste que fuera más grande su sonrisa y la mía también", expresó la cantante junto a una grabación en la que muestra detalle a detalle cómo quedó decorado el lugar.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Luis Miguel: el negocio que podría mantener su costoso estilo de vida ahora que no tiene voz

Comprendiendo la rabieta de Tom Cruise, un hombre que solo quiere salvar el futuro del cine

Mick Jagger le regaló una mansión de casi US$2 millones a su novia en Florida

EN VIDEO: Eminem pide perdón a Rihanna en su nuevo disco y Paul McCartney publica sus temas del confinamiento