La poderosa razón de Aracely Arámbula para siempre hablar bien de Luis Miguel

Durante el romance que Aracely Arámbula mantuvo con Luis Miguel procrearon dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, la separación de esta pareja ha sido tal, que se rumora que el cantante no convive con sus hijos; incluso, se dijo que tampoco se hacía cargo de su manutención. Pese a ello, la actriz prefiere mantener esos detalles personales en privado y quedarse con la parte positiva de la relación.

"Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", mencionó Arámbula a una revista mexicana. "Es una historia muy hermosa [su romance con Luis Miguel]".

Aracely Arámbula considera que la serie de televisión del intérprete de "La incondicional" no es el foro adecuado para narrar el periodo que vivieron juntos. Prefiere ser ella quien dé a conocer cómo fue su vida al lado de Luis Miguel.

"Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel'", agregó. "No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Luis Miguel, el mexicano más escuchado en el mundo