Aracely Arámbula declara la guerra a los abusadores de mujeres; “vámonos respetando”

Aracely Arámbula contra la violencia a las mujeres.<a href="https://www.instagram.com/aracelyarambula/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Aracely Arámbula/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Aracely Arámbula/Instagram</a>
Aracely Arámbula contra la violencia a las mujeres. Foto: Aracely Arámbula/Instagram

Aracely Arámbula es conocida por usar sus redes sociales para presumir de su bella familia y de su majestuosa figura, pero esta vez la guapa mexicana decidió utilizar su fama y popularidad para luchar contra un fenómeno que está cobrando fuerza en Estados Unidos y Latinoamérica: El maltrato a la mujer.

La mexicana le declaró de frente la guerra a los abusadores de mujeres, tras anunciar que se sumó a una iniciativa en su país que pretende acabar con esa epidemia.

“Unidas levantemos la voz para no permitir más violencia de género #NO más violencia contra las mujeres #violaciones no más golpes ni abusos. Apoyando esta gran campaña #vamonosrespetando”, comentó la ex de Luis Miguel en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía suya con el slogan de la campaña.

“Si necesitas ayuda, no tengas miedo y denuncia. No estás sola, habla 01 800 4 22 52 56. No te calles por miedo. #nomasviolencia #unidasmujeres #unamosvoces #noalaviolencia . Protección y paz para las mujeres”, agregó Aracely.

Dinos que piensas de que la actriz se haya convertido en vocera de esta lucha.

Crédito fotos: Instagram