Aracely Arámbula quiere un novio y lo pide exhibiéndose en bikini

Aracely Arámbula quiere un novio/Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula quiere un novio/Aracely Arámbula/Instagram

Aracely Arámbula lleva mucho tiempo solita en asuntos del corazón, y aunque siempre ha dicho que es una mujer muy feliz junto a sus dos hijos, esta vez abrió su corazón y confesó que uno de los regalos que quiere que el 2018 le traiga, es un novio.

La mexicana de 42 años no solo hizo la confesión en su cuenta de Instagram, sino que de paso publicó otro nuevo bikinazo en el que presumió de los encantos que posee para conquistar al galán que espera con ansias.

“¡2018, seguimos celebrando!¡ Feliz día de Reyes a todos! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram. “Este año estará lleno de amor y bendiciones. Lo mejor siempre querida, Arafamilia, lista para enamorarme”.

Aracely Arámbula y su nuevo bikinazo no apto para cardiacos; ¡mírala!
Aracely Arámbula y su nuevo bikinazo no apto para cardiacos; ¡mírala!

Aracely, quien ha tenido mucho éxito en su vida profesional, ha visto muy esquivo el amor, pues desde que se separó de Luis Miguel, con quien tuvo a sus dos retoños, ha tenido varios novios, pero con ninguno ha dado un paso más adelante.

Mira a la guapa estrella de las telenovelas y dinos si crees que el 2018 sí será el vencido para hacer realidad su sueño de tener a ese noviecito que le haga sentir de nuevo maripositas en el estómago.

Crédito fotos: Instagram