Aracely Arámbula se compró una mansión de 3 millones de dólares

Crédito: Aracely Arámbula/Instagram
Crédito: Aracely Arámbula/Instagram

Luis Miguel está que no tiene ni dónde caerse muerto… perdiéndolo casi todo, y realmente no sabemos si tiene un techo donde vivir o tiene que hacerlo en su yate, que todavía sobrevive a la catástrofe financiera y dicen que todo lo que le entra se le va pagando deuda… sin embargo, Aracely se acaba de comprar su propia mansioncita.

La Chule, ignorando el escándalo que se le vino encima con su amiga de hace años, la también actriz Manola Diaz, quien la acusó de amenaza de muerte y casi se van a los chongos, se fue a Acapulco a buscar una casita donde relajarse.

Aracely acaba de adquirir una hermo¬sa residencia con valor de más de tres millones de dólares, en una de los lugares más selectos de este paradisiaco puerto, El Guitarrón, justo arriba de donde se encuentra la Marina de Acapulco.

La propiedad está muy bien ubicada, ya que fue construida en una hermosa loma, por lo que goza de una vista espectacular de toda la bahía, además de que cuenta con alberca, ser¬vicios de lujo y vigilancia las 24 horas del día.

La protagonista de ‘La Doña’ tendrá como vecinos a famosos del medio como Gloria Trevi, Laura Bozzo, Galilea Montijo, Luz Elena González y Angélica María, entre muchas otras artistas que han caído embelesadas ante los encantos de las bellezas naturales de Acapulco, y que también tienen casa en el legendario puerto.

Y hablando de ‘La Doña’, Aracely acaba de firmar para otra temporada de esta serie de Telemundo, la cual este año no dio lo que esperaban de ella, y hasta se habló de que no tendría secuela… pero no fue así y la tendremos otra vez en la pantalla chica… a pesar de que nadie la quiere ver.