Arcángel vende en un día las entradas de sus seis conciertos en Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 11 ago (EFE).- El cantante urbano Arcángel ha agotado en un solo día las entradas para los seis conciertos que ofrecerá en febrero de 2023 en el gran Coliseo de Puerto Rico.

Unos 75.000 boletos fueron adquiridos a través de la web Ticketera durante el día de ayer, cuando se abrió la venta, según informaron este jueves en un comunicado los organizadores del evento.

La respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados para las seis funciones del espectáculo, descrito por los productores como "el más grande" de la carrera del artista en términos de producción.

Los conciertos se realizarán los próximos 2, 3, 4, 5 ,6 y 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, la principal sala de espectáculos de la isla.

La serie de conciertos, que fue anunciada hace dos días, aunque en ese momento solo se habló de una función, se realiza bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Para estas presentaciones de Arcángel, también conocido como "La Maravilla", se va a reforzar todo el tema de visuales y escenografía y la inversión en tecnología.

Nacido en Nueva York pero criado en Puerto Rico, el artista sufrió en diciembre del año pasado la muerte en un accidente de tráfico de su hermano menor, a quien ha dedicado la última función en el Coliseo.

(c) Agencia EFE