¿Arcanine en la vida real? Fan transforma a su perro en el Pokémon y se vuelve viral

·2  min de lectura
¿Arcanine en la vida real? Fan transforma a su perro en el Pokémon y se vuelve viral
¿Arcanine en la vida real? Fan transforma a su perro en el Pokémon y se vuelve viral

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Las últimas semanas los gatos han dado mucho de qué hablar gracias a Stray, pero naturalmente, los reflectores tenían que regresar a los perros y precisamente hoy te contaremos de uno que está llamando mucho la atención luego de que fuera transformado en el Pokémon Arcanine.

Lo leíste bien, hay un fan de Pokémon que también es estilista de perros que decidió transformar a su perro Edea (raza poodle o caniche) en un Arcanine, el Pokémon Leyenda, que está inspirado en las criaturas de legendarias del folclor japonés Ryukyuan, que evocan la forma de un león o un perro, aunque sus rayas recuerdan a las de un tigre.

El estilista del que te hablamos es Gabriel Feitosa, que es conocido internacionalmente por su trabajo profesional en corte de pelo, peinado y estilismo de perros en general. A través de su cuenta de TikTok, el peluquero canino brasileño compartió varios videos en el que se le ve transformar a su perro en Arcanine y el resultado es sorprendente no sólo porque el tamaño del perro, de 8 meses de edad, es cercano al de Arcanine, sino también porque el trabajo de tinte final es fiel al diseño de la criatura fantástica.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30

El estilista Gabriel Feitosa también ha transformado a un perro en Pikachu

Es importante mencionar que el tinte de pelaje de los perros que lleva a cabo Feitosa es conocido como estilismo o corte de pelo canino creativo, en el cual se somete el pelaje de un perro a un proceso de tinte con sustancias permanentes desarrolladas para mascotas y que son veganas y no tóxicas.

Feitosa es un experto en la materia y si visitas su perfil podrás encontrar un montón de videos que dan cuenta de su habilidad. De hecho, hay uno en el que estilizó a poodles como un Pikachu y un Growlithe y a otros les ha enlaciado el pelo. Algo curioso es que por lo visto Feitosa no ha estilizado a un perro como un Furfrou, basado en la raza puddle y lebrel afgano y cuya mecánica es que precisamente puede cambiar de cortes de pelo.

Asimismo, Feitosa aprovechó el video para demostrar que el el estilismo creativo no afecta la capacidad de socializar del perro, sino que pueden ser felices justo como cualquier otro al lado de otros canes o incluso humanos.

Por si te lo perdiste: TikToker encontró unos peritos abandonados en Nintendogs y los ayudó.

¿Qué te pareció el Arcanine en la vida real? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.