Archie, Meghan y Harry celebrarán 'Acción de Gracias' en L.A.

El hijo de los Duques de Sussex está a punto de vivir por primera vez una tradición legendaria en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias y lo hará junto a sus padres en Los Ángeles.


(Photo by Toby Melville/Pool/Samir Hussein/WireImage)


La costa oeste americana y un largo viaje en avión le esperan a bebé Archie que va a pasar Acción de Gracias rodeado de su familia materna, es decir, con la madre de Meghan Markle.

Están siendo tiempos muy complejos para los Duques de Sussex y es que todo empezó con el acoso de la prensa hacia ellos por usar un avión privado (que después resultó ser no contaminante y de Elton John), luego la prensa se cebó con Meghan tras dar a luz y, por último, el supuesto hackeo al teléfono del príncipe Harry.


CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex, Meghan, Duchess of Sussex and their baby son Archie Mountbatten-Windsor meet Archbishop Desmond Tutu and his daughter Thandeka Tutu-Gxashe at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation during their royal tour of South Africa on September 25, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Toby Melville/Pool/Samir Hussein/WireImage)



Es normal que, tras tanto estrés y siempre en el ojo del huracán, además de emprendiendo acciones legales contra los tabloides británicos, ahora Harry y Meghan se refugien en Estados Unidos, bajo el cobijo de la abuela de Archie.

Meghan ha confesado recientemente y casi al borde del llanto que está siendo una etapa dura para ella y más como mujer que acaba de dar a luz, madre primeriza y que intenta volcar toda su energía y conocimientos en su bebé mientras la prensa la critica y la asedia por todo.

De hecho, cuando Tom Bradby (director del documental sobre los Duques en África) le pregunta cómo está ella, la duquesa le agradece mucho la pregunta porqué, dice, no es habitual que alguien se interese de verdad por cómo son sus sentimientos respecto al acoso mediático que ha sufrido.




Sin embargo, poniendo un océano de por medio, llegan tiempos mejores para Harry, Meghan y el pequeño Archie que está a punto de vivir su primer Día de Acción de Gracias. Aunque el bebé no probará el pavo relleno y Meghan tampoco porqué es vegana, no sabemos si su madre sorprenderá a la pareja con algún menú vegano para la ocasión.

Doria espera a su nieto con los brazos abiertos en la ciudad de Los Ángeles para vivir una tradición familiar con el nuevo miembro de la hermosa familia. Hasta mediados de noviembre, la agenda de los Duques de Sussex no les permite cruzar el charco pero después, arrivederci!

Una cosa es segura, el 28 de noviembre lo pasarán en Estados Unidos. Después volverán a Reino Unido para que Archie pase las vacaciones navideñas con la familia paterna, junto a la Reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton en Sardingham.


(Photo by HENK KRUGER / POOL / AFP) (Photo credit should read HENK KRUGER/AFP/Getty Images)


¿Qué opinas de su decisión de viajar tan lejos siendo Archie tan pequeño? Viviendo un momento tan delicado a nivel anímico, me parece que hacen bien en poner tierra -y mar- de por medio, ¿no crees?