Anuncios

Arévalo revela que su hija Nuria tiene cáncer

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Spanish humorist Francisco Arévalo 'Queridos Recuerdos' Game Presentation on November 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
Paco Arévalo comparte con sus seguidores la noticia sobre el cáncer de mama que padece su hija (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

El humorista Paco Arévalo ha hablado con la revista Semana sobre la situación de su hija Núria que padece cáncer de mama y está sometiéndose a quimioterapia.

Arévalo usa las redes sociales y, sobre todo, su perfil de Instagram para animar la cuarentena a sus seguidores con chistes y con su humor característico.Pero en su vida ‘real’, detrás del telón, está pasando un momento realmente duro.

Paco ha decidido ser honesto con sus seguidores y, siempre desde una actitud positiva, compartir con ellos la situación familiar que atraviesa. Su hija, Núria, tiene cáncer. La joven se está sometiendo a tratamiento de quimioterapia y es visible que ha perdido todo el cabello sin embargo, sigue luchando.

Arévalo sigue apoyándola y cuidándola como siempre ha hecho y, en este emotivo post de Instagram colgando un selfie junto a ella, ha querido rendirle homenaje a su fuerza y a su generosidad.

Junto a la tierna imagen de ambos, Paco escribe: “Mi hija Núria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice ‘papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…'. No puede ser más buena mi princesa. Os queremos. Núria y Paco”.

   

La noticia de la enfermedad de Núria llegó hace pocos días como un verdadero jarro de agua fría cuando el propio Paco lo contaba en redes sociales. El humorista está pasando la cuarentena en Valencia con sus hijos y explica que “Núria y yo nos quedamos en casa y lo llevamos como podemos, el que sale a comprar es mi hijo. Luego comemos juntos y hacemos vida en común.”

Sobre la delicada situación de Núria, explica que los médicos “nos han dado esperanzas. Mi hija está en tratamiento hospitalario pero no ingresada, vamos de manera puntual intentando luchar contra todo.”

Desde enero que se lo detectaron en la mama y cree que “habrá cirugía aunque todavía no conoce los planes de los médicos. Ahora es momento de hacer de tripas corazón.” Y sentencia con una frase bastante demoledora que deja entrever claramente el dolor que padece por dentro: “Yo trato de hacer reír a todo el mundo pero, ¿quién me hace reír a mí?”

La hija de Arévalo nació con un trastorno del desarrollo intelectual y ahora lucha contra el cáncer como una campeona arropada por los suyos y, en especial, por su padre que vela por ella y por su bienestar.

Desde aquí mandarle toda la buena energía a Núria y toda la fuerza a Paco Arévalo que, como bien dice, lo único que siempre ha hecho es arrancar sonrisas a su público.

Más historias que te pueden interesar

Arévalo ¿vive buscando comida en la basura?

Arévalo y Bertín Osborne rompen su amistad

Bertín y Paco Arévalo se reconcilian tras distanciarse