Argentina jugará un amistoso con Emiratos Árabes previo al Mundial

·1  min de lectura

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina no quiere dejar detalles al azar y confirmó un amistoso en la previa a su debut de la competencia: enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en Abu Dabi.

Además de los encuentros que jugará en septiembre, aunque aún resta por confirmar los rivales, ya la Albiceleste tiene cerrado el compromiso que afrontará antes de su presentación frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por la primera fecha del Grupo C.

El propio entrenador del seleccionado árabe, Rodolfo Arruabarrena fue quien confirmó la disputa de este encuentro en diálogo con DSports Radio. “Me lo han confirmado hace ya una semana. El día 16 de noviembre. Será en Abu Dabi”, aseguró el argentino.

Además, el Vasco remarcó: “Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y que a Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa. Cada vez falta menos y, hoy en día, Argentina es uno de los candidatos”.

Previamente, en septiembre Argentina enfrentaría a Brasil, por el partido suspendido de las Eliminatorias sudamericanas, mientras espera por la resolución del TAS y luego jugaría ante Estados Unidos, u alguna otra selección de la Concacaf.

Después de ganarle la final de la Copa América 2021 a Brasil y vencer a Italia en la Finalissima hace dos meses, los dirigidos por Lionel Scaloni asoman como uno de los candidatos en la máxima competición de fútbol. Primero, intentará llegar con ritmo.

Foto: Matteo Ciambelli/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.