Anuncios

Argentina y Portugal se disputan el Mundial Qatar 2022… en las búsquedas de Google

Argentina y Portugal son, sin duda, dos se las selecciones favoritas para alzar la copa en el Mundial Qatar 2022. Ya sea por la calidad de sus equipos o por la fama de sus dos grandes figuras, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos equipos suman aficionados en varios países. Al menos, eso es lo que nos dejan ver las búsquedas de Google.

De acuerdo con datos de Google Trends y el Banco Mundial, la selección Argentina ha sido la más buscada del planeta en estos días. Las regiones donde tiene la supremacía son América Latina, Canadá y África.

Por otra parte, la escuadra lusa arrasa con las búsquedas en Colombia y Asia —particularmente en Rusia.

Más allá de Portugal y Argentina, ¿quiénes son los otros equipos favoritos del Mundial en Google?

Brasil es otro favorito de las búsquedas en Google. En su país, la selección verde amarela arrasa en las tendencias; lo mismo en algunos países de África, Suiza, Noruega, Malasia y Papua Nueva Guinea.

Alemania, que quedó descalificada del Mundial, era la selección más buscada en Ucrania, República Checa y Austria, además de en su propio país.

Y en Groenlandia y Australia, el campeón de búsquedas fue Dinamarca.

Finalmente, aunque la Selección Mexicana perdió en la fase de grupos esta semana y no seguirá avanzando en el Mundial Qatar 2022, sigue siendo muy popular… en Estados Unidos.

A continuación, te compartimos el mapa completo de las búsquedas.

Made with Flourish
Made with Flourish

AHORA LEE: RANKING: las 10 selecciones más caras del Mundial de Qatar 2022

TAMBIÉN LEE: La Selección de Irán estaría en peligro de sufrir “represalias” al regresar a casa después del Mundial de Qatar 2022

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y TikTok

AHORA VE: