Anuncios

El argentino Hernán Medina es separado del Motagua por malos resultados

Tegucigalpa, 2 feb (EFE).- El Motagua, de Honduras, anunció este jueves la separación de su entrenador, el argentino Hernán Medina, por los malos resultados en los dos últimos torneos.

"Luego de realizar un profundo análisis sobre el desempeño del equipo, la junta directiva del Fútbol Club Motagua, informa que el entrenador, Hernán Medina, deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigió su último partido por la jornada 4 del Torneo Clausura 2023", indicó la institución deportiva en redes sociales.

El equipo también le agradeció a Medina "el compromiso mostrado y su profesionalismo durante el tiempo al mando de nuestra institución, que nos permitió ganar la copa 18", en el primer semestre de 2022.

En el presente torneo Clausura, el Motagua perdió dos partidos, ganó uno y empató uno.

El último juego lo perdió el miércoles, 0-1, ante Olancho.

Medina asumió la dirección del Motagua, uno de los cuatro mejores equipos de Honduras, cuando ya se habían jugado varias fechas en el torneo Clausura, en 2022.

En el pasado torneo Apertura los resultados no fueron los mejores para el club capitalino, ni en el presente Clausura.

Su sucesor en el banquillo será el hondureño Ninrod Medina, otrora jugador y luego asistente técnico del equipo.

En la quinta fecha del Clausura Motagua se enfrentará, en un clásico nacional, ante su eterno rival y vecino, Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio.

Olimpia, último campeón, es líder del torneo Clausura con diez puntos, además de invicto luego de cuatro jornadas.

(c) Agencia EFE