Anuncios

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez se volvió el clon de Barbie

¿Ariadna Gutiérrez se operó para parecerse a la Barbie?; mira como luce
¿Ariadna Gutiérrez se operó para parecerse a la Barbie?; mira como luce

Luego de la reciente muerte de su padre, la ex Miss Universo más corta de la historia, Ariadna Gutiérrez reapareció en redes sociales con varias fotografías en las que lucía poco natural, haciendo que de inmediato muchos de sus fans pensaran que tal vez la colombiana se habría sometido a algún tipo de retoque excesivo.

Hubo quienes incluso aseguraron que la exreina de belleza estaría haciendo todo lo posible por parecerse a la muñeca Barbie, pues su rostro no solo se veía con una sospechosa “perfección” sino que incluso el peinado y el maquillaje recordaban a la famosa novia de Ken.

¿Ariadna Gutiérrez se operó para parecerse a la Barbie?; mira como luce
¿Ariadna Gutiérrez se operó para parecerse a la Barbie?; mira como luce

Pero en cuestión de horas la ex Miss Colombia resolvió el enigma y dejó ver que no se operó ni nada por el estilo, y que las fotografías que compartió, en las que luce una cabellera rubia, serían producto de algún filtro que muchos suelen usar en sus imágenes en redes sociales.

La barranquillera hasta hizo una reflexión sobre la “perfección” en los looks a los que suelen recurrir muchas celebridades.

Ariadna Gutiérrez.<a href="https://www.instagram.com/gutierrezary/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ariadna Gutiérrez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Ariadna Gutiérrez/Instagram</a>

“Instagram… vs la vida real”, comentó Ariadna, quien de paso compartió un par de fotos en traje de baño, no aptas para cardiacos. “Obsesión por las cabelleras largas”.

Mira las fotos de Ariadna y dinos si no le encuentras un parecido a la Barbie.

Ariadna Gutiérrez no apta para cardiacos.<a href="https://www.instagram.com/gutierrezary/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ariadna Gutiérrez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Ariadna Gutiérrez/Instagram</a>
Ariadna Gutiérrez no apta para cardiacos. Foto: Ariadna Gutiérrez/Instagram

Crédito fotos: Instagram