Ariana Grande, biografía de una artista

La cantante Ariana Grande está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Este lunes, se producía un atentado suicida durante su concierto en la ciudad de Manchester que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos.

La cantante, que está absolutamente conmocionada, publicaba este tuit hace unas horas tras conocerse la explosión:

‘’Rota, desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras’’, escribía la artista en su perfil de Twitter. Ariana comenzó en la industria musical con apenas 16 años. La fama le llegó cuando Disney la fichó para la serie Victorious y a partir de ahí, comenzó su carrera musical.

Actualmente, Ariana Grande es una de las artistas imprescindibles entre el público adolescente. Con tres discos en el mercado, Ariana ha publicado éxitos musicales como ‘’Bang Bang’’, ‘’Problem’’ o ‘’The way’’.

Además de ser vegetariana desde hace dos años, Ariana se ha declarado feminista y no oculta su animadversión por Donald Trump. De hecho, la noche de las elecciones estadounidenses Ariana no dudó en expresar abiertamente su opinión con tuits como estos: ‘’De verdad que esto es absolutamente terrorífico’’, comentaba entonces Ariana.

No es la única ‘polémica’ que ha protagonizado la cantante. En julio de 2015, se difundió un vídeo de la cantante en una tienda de donuts en California. Ariana lamió varios donuts que estaban en el mostrador y después de dejarlos en su lugar, terminó pagando por ellos.

Eso sí, la polémica llegó cuando la artista le dijo a su acompañante: “Odio Estados Unidos y a los estadounidenses”. Esta frase le provocó más de un unfollow en las redes sociales y días más tarde se vio obligada a disculparse por sus declaraciones: “Me siento orgullosa de ser estadounidense y amo a mi país”, escribía Ariana en las redes sociales, aunque aseguró que su frase estaba sacada de contexto.

ADEMÁS: Ariana Grande sin coleta: así es su nuevo look

ADEMÁS: Ariana Grande da un zasca a un fan que la llamó zorra

ADEMÁS: Atentado en un concierto de Ariana Grande