Anuncios

Ariana Grande se casa y enseña las fotos de la boda al mundo

Ariana Grande sorprendió en diciembre de 2020 anunciando su compromiso con Dalton Gomez. La pareja no ha tardado demasiado en pasar por el altar, ya que la celebrity y su ahora marido se dieron el 'sí, quiero' el sábado 15 de mayo. Vogue USA ha publicado en exclusiva las imágenes de la boda, una ceremonia íntima celebrada por sorpresa en la casa de Montecito (California, Estados Unidos) donde residen los recién casados.

Ariana Grande y Dalton Gomez en una foto de Instagram. (Foto: Instagram / @arianagrande)
Ariana Grande y Dalton Gomez. (Foto: Instagram / @arianagrande)

Según la mencionada revista de moda, menos de 20 familiares y amigos cercanos fueron testigos del enlace. La intérprete de '7 rings' se acercó al altar acompañada por sus padres, Joan Grande y Edward Butera, y enfundada en un vestido de Vera Wang. Tal como relata Vogue USA, la estrella y la diseñadora hicieron un pacto años atrás: Vera prometió que, cuando llegara el momento, ella crearía su outfit de novia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El resultado fue un espectacular diseño personalizado de seda de corte imperio. Por delante tenía escote corazón, mientras que por detrás incluía una tira para sujetar el pecho. La estadounidense no dejó ningún detalle al azar y remató su look, ideado por Mimi Cuttrell, con un velo sencillo y unas altísimas plataformas. Para el cabello se decantó por un semirrecogido, obra del peluquero Josh Liu. El maquillaje, en el que destacaban las definidas cejas, corrió a cargo de Ash K. Holm.

Lorraine Schwartz diseñó los pendientes de perlas y diamantes que la artista lució a juego con su anillo de compromiso. Vogue USA asegura que la intención era recrear el estilismo de Jo Stockton, personaje de Audrey Hepburn en 'Funny Face' (1957). Por su parte, Gomez recibió a su esposa en el altar bajo un techo de flores y con un impecable traje diseñado por Tom Ford. "Entonces la pareja pronunció sus votos, comprometiéndose a ser felices para siempre, a estar enamorados para siempre", reza la revista.

Los fans han podido ver algunas instantáneas de la boda a través del Instagram de la cantante, ya que ella ha compartido varias fotos. La primera publicación, que data del 26 de mayo, ya ha superado los 20 millones de likes. Posteriormente colgó varios posts más, que también acumulan millones de 'me gusta' cada uno.

¿Quién es Dalton Gomez?

Todos conocemos a Ariana Grande, pero Dalton Gomez era anónimo hasta que salió a la luz su relación con la intérprete. El californiano es agente inmobiliario y está especializado en viviendas de lujo. Actualmente trabaja para la empresa Aaron Kirman Group. "Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria", apunta la web de la compañía sobre él.

"Ariana estaba buscando una casa a las afueras de Los Ángeles y su equipo encontró a Dalton para que la ayudara", explicó una fuente cercana a Us Weekly. "Cuando lo vio, inmediatamente pensó que era mono y muy guapo, y le pidió a su equipo que organizara una reunión en persona con él. Ariana se enamoró de Dalton poco después de que se conocieran", agregó esta fuente.

Su romance salió a la luz a principios de 2020, cuando fueron captados besándose en un bar. La confirmación llegó el 8 de mayo, día en que Grande lanzó 'Stuck with U' (2020). En el videoclip de su colaboración con Justin Bieber se puede ver a nuestra protagonista de lo más cariñosa con su entonces novio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Después llegaron numerosas publicaciones en Instagram, y es que en la red social publicaron algunos vistazos de su vida durante la cuarentena. Una de sus imágenes más románticas data del 27 de junio, cuando se fundieron en un apasionado beso con motivo del cumpleaños de la cantante, que tuvo lugar el día 26.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Más historias que te pueden interesar: