Ariana Grande piensa usar toda su influencia para frenar a Donald Trump

Ariana Grande credit:Bang Showbiz
Ariana Grande credit:Bang Showbiz

El mundo de las celebridades no ha tardado en reaccionar a la noticia de que Donald Trump tratará de regresar a la Casa Blanca tras su derrota electoral de 2020 frente al actual mandatario Joe Biden. La gran mayoría se debate entre la incredulidad, la indignación y el enfado, pero muy pocas han mostrado una calma y una capacidad de organización como la Ariana Grande.

La estrella del pop no se ha limitado a lamentarse en las redes sociales. Ella ha ido un paso más allá porque sabe que cuenta con una gran influencia entre su base de seguidores, que en esta ocasión no dudará en utilizar descaradamente. Ariana ha compartido en Instagram una serie de publicaciones que enumeran las polémicas que rodean al empresario y que, en su opinión, le incapacitan para ocupar cualquier cargo público, y mucho menos el de presidente de los Estados Unidos.

A quienes no hayan seguido de cerca su carrera puede chocarles que la cantante se haya pronunciado de forma tan vehemente contra Trump, pero sus fans más leales saben que detrás de su minúscula estatura y su imagen entre sexy e infantiloide hay una mujer de armas tomar que sabe ponerse seria cuando hace falta. Desde luego, ella no ha escatimado ni en palabras ni en argumentos para pedir a sus seguidores que se opongan con todas sus fuerzas a la candidatura de Trump.

"Recordatorio: Donald Trump es el único presidente en la historia de Estados Unidos al que se ha sometido a dos 'impeachment”' o juicios políticos", arranca su alegato. "Trump también se encuentra en medio de una serie de investigaciones y demandas en varios estados del país... Actualmente está bajo investigación federal por sacar material clasificado de la Casa Blanca al dejar el cargo. También está siendo investigado en el estado de Nueva York en dos casos distintos -uno civil y otro penal- relacionados con fraudes cometidos por la Organización Trump. En Georgia está siendo investigado por su papel en el intento de anular los resultados de las elecciones de 2020. Y, por si todo eso no fuera suficiente, Trump acaba de demandar la semana pasada al comité de la Cámara de Representantes que investiga el atentado del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos para evitar cooperar con una citación que le obliga a testificar".

Ariana ha cerrado su mensaje con una súplica a sus seguidores, pidiéndoles que se movilicen como nunca antes por el bien de su país: "No necesitamos otros cuatro años del caos intencional que este hombre siembra para su beneficio personal".